Solo para futboleros: la vaselina de tres dedos de un jugador de Flamengo, el mejor gol del miércoles de la Copa Sudamericana
Everton marcó un gol decisivo para su equipo, que venció 3-1 a Figueirense y avanzó de ronda en el torneo continental
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BMA5M7MC3NHRTCFPIJ72XHM5QQ.jpg)
RÍO DE JANEIRO.- Flamengo dio la nota anoche al superar por 3 a 1 como local a Figueirense y dar vuelta la serie de 16avos. de final de la Copa Sudamericana (en la ida los cariocas habían perdido 4-2), en uno de los cuatro cruces entre equipos brasileños que registró este jornada del certamen.
Los visitantes ganaban por 1 a 0 a los cinco minutos de juego merced a un tanto convertido por Rafael Silva, pero Flamengo lo dio vuelta con las sucesivas conquistas de Everton y Jorge en el primer tiempo y Fernandinho en el segundo.
Por el mismo marcador y bajo las mismas circunstancias iniciales se impuso Chapecoense a Cuiabá y también alcanzó la clasificación como local, porque en la ida el perdedor de hoy había ganado por 1 a 0 y el tanto de visitante para el 1-3 no le bastó para catapultarlo a la próxima instancia en que los de Chapecó enfrentarán al vencedor de la llave entre Independiente y Lanús (2-0 para el 'Rojo' en el primer juego en campo 'granate').
Cuiabá empezó ganando por 1 a 0 con gol de Douglas y ese era el tanto que lo clasificaba, pero después Chapecoense dio vuelta el marcador con las conquistas de Lucas Gomes y Bruno Rangel, éste en dos oportunidades.
Por su parte Coritiba, que venció por 1 a 0 a Vitoria con gol de Iago a los 35 minutos del segundo tiempo, será rival del ganador de la serie entre Belgrano, de Córdoba y Estudiantes (en la ida se impuso 1 a 0 el conjunto platense como local), ya que se clasificó tras haber caído en el primer juego por 2 a 1 y sacó ventaja por ese tanto fuera de casa.
Y por el mismo marcador, aunque en condición de visitante, Santa Cruz, con gol de Bruno Moraes en el mismo minuto que el de Iago a Vitoria en el cotejo referido anteriormente, se convirtió en el cuarto brasileño clasificado anoche para los octavos de final de la Copa Sudamericana.
LA NACIONMás leídas de Fútbol
La historia del Mundial. A pesar de la eliminación, el idilio de Israel y la Argentina se hizo más fuerte que nunca en La Plata
Copa Libertadores. El golazo de Matías Rojas ante Flamengo y la frase contundente que dijo sobre su situación en Racing
“Pega en la mano". Se dio a conocer el audio del VAR por el polémico penal que reclamó todo Fluminense ante River
Con dos golazos. Italia, finalista: las perlas que llevaron a la Azzurra a su primera final en la historia del Mundial Sub 20