Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo

El festejo de Talleres, ya instalado en los octavos de final
El festejo de Talleres, ya instalado en los octavos de final Fuente: FotoBAIRES
(0)
18 de septiembre de 2019  • 21:20

Por la Copa Argentina, Talleres de Córdoba eliminó por penales a Banfield y avanzó a los octavos de final, instancia en la que deberá enfrentarse con Almagro, el sorpresivo vencedor por la misma vía en 16avos de final de Boca. Los cordobeses se impusieron por 6-5 luego de siete remates de cada equipo, tras la igualdad sin goles en el tiempo reglamentario.

En los 90 minutos de juego, ambos conjuntos quedaron con un jugador menos. Al final del primer tiempo, Juan Komar, defensor del conjunto cordobés, vio la tarjeta roja por tomar a Junior Arias, que le había ganado en velocidad y se iba cara a cara con el arquero Esteban Conde. En la segunda etapa, otro defensor central, Luciano Lollo, fue expulsado por una brutal patada en la mitad de la cancha.

La expulsión de Komar

La patada voladora de Lollo

En la definición por penales sufrió el taladro: Sergio Vittor desvió su remate y Agustín Urzi estrelló su remate en el travesaño. Conde le contuvo a Germán Herrera. Igualados en cuatro conversiones en los primeros cinco disparos, el mano a mano quedó para resolver en series de un lanzamiento por equipo. Allí, Enzo Díaz selló el 6-5 que clasificó a los cordobeses.

El penal decisivo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.