Córdoba: un jugador de Talleres involucrado en un incidente de tránsito en plena cuarentena

Dayro Moreno involucrado en un accdidente de tránsito y además de romper la cuarentena
Dayro Moreno involucrado en un accdidente de tránsito y además de romper la cuarentena Crédito: Twitter Talleres
(0)
25 de mayo de 2020  • 17:31

El delantero colombiano Dayro Moreno, jugador de Talleres, se vio involucrado esta madrugada en un accidente de tránsito en la ciudad de Córdoba. El futbolista estaba dentro de un vehículo que chocó con una moto que era conducida por una joven de 23 años que sufrió varios golpes, pero ninguno de gravedad.

Varios medios informan que el delantero llevaba bebidas alcohólicas en su vehículo y podría haber violado el aislamiento social y obligatorio que hay decretado en Córdoba producto del coronavirus. La camioneta era manejada por Oscar Huerto Bustos, un venezolano de 33 años y además en el vehículo también había una mujer de 24 años. Mientras tanto, la moto era conducida por Lourdes Atencio de 23 años que sufrió lesiones leves.

El delantero de Talleres, Dayro Moreno está involucrado en un accdidente de tránsito y además de romper la cuarentena
El delantero de Talleres, Dayro Moreno está involucrado en un accdidente de tránsito y además de romper la cuarentena Crédito: Twitter Talleres

Según informan fuentes oficiales Moreno y el conductor, junto a la mujer abandonaron el lugar y regresaron minutos más tarde donde además arribaba la policá al lugar.El jugador de 34 años fue demorado en la noche del domingo tras el accidente que ocurrió en Armada Argentina y Esquel, de Barrio Parque Latino en la capital cordobesa.

Con la intervención de Accidentología Vial, los tres involucrados prestaron declaración y ahora deben esperar las actuaciones correspondientes. Pero no se van a salvar de que sean imputados por quebrantar la cuarentena.

Vale aclara que aún se desconoce la sanción que recibirá el jugador por parte del club Talleres y además por la ley. Por ahora, deberá seguir en su casa cumpliendo la cuarentena impuesta por el gobierno del país y de la ciudad de Córdoba.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.