

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los campeones de la selección de fútbol argentina en el Mundial de México 86 también se sumaron al pedido de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus, en un marco en el que el Gobierno nacional exigió el aislamiento obligatorio a través de un decreto.
Nery Pumpido, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Carlos Tapia, Luis Islas, Héctor Enrique, Oscar Garré, Ricardo Giusti y Julio Olarticoechea participaron de un video coordinado por Radio Sol, donde agradecen al personal de la salud y de seguridad e instan a la gente a quedarse en su casa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por SOL 91.5 La Radio del Momento (@fmsol915) el
En muchos casos, los campeones se atreven a usar metáforas futbolísticas para referirse a la situación de la pandemia por coronavirus. Por ejemplo, Batista terminó su mensaje con la frase: "Este campeonato lo ganamos todos, quédense en casa".
Enrique, por su parte, comentó: "Siempre me han dicho que era un ídolo y yo contestaba que no soy ningún ídolo, simplemente tuve la suerte de ser un jugador de la selección y de ser campeón del mundo. Los verdaderos ídolos son los médicos que salvan vidas".
Por último, Olarticoechea, manifestó: "Argentina en este momento es un gran equipo. Cada uno tiene sus roles. El ciudadano común simplemente tiene que estar dentro de casa. El gran trabajo lo están haciendo ellos [en relación a personal de salud y seguridad]".