“¡Yo la tengo! ¡Yo la tengo!”. El peluquero canino que sacó una foto icónica y reveló la verdad de “La mano de Dios”
“Shilton sigue ofendido”. El documental que muestra la mirada humana y compleja de Argentina- Inglaterra 86, con sus protagonistas
Base de US$2,5 millones. Subastan la pelota del gol de la “Mano de Dios”
"No me arrepiento". Raúl Gámez recordó su pelea contra los hooligans en el partido contra Inglaterra en México 86
Antecedentes. Rattin, la mano de Maradona y el gol del siglo, los penales de Roa: viene el sexto Argentina-Inglaterra mundialista
Fútbol: subastan el balón de la "mano de Dios" de Maradona en México 86
El penal de Eloy: cuando Bélgica derrotó a España en cuartos del Mundial 1986
“Jugadoooores”. El aporte de Bonnie Tyler al fútbol argentino: el insulto más temido y la cábala que trajo una Copa del Mundo
Bellingham silencia al Azteca con un doblete histórico que pone a soñar a Inglaterra
Tuchel admite el golpe de la altitud en México, pero asegura que Inglaterra está lista
Inglaterra vuelve al Azteca de sus pesadillas después de 40 años
A 40 años del título. De la gloria de ayer al sueño de hoy: la conexión entre México 86 y la selección de Scaloni
"Ellos son de Marruecos", dice Ouahbi sobre jugadores nacidos en Países Bajos
Argentina vs. Inglaterra. Una historia gráfica para comenzar a vivir un partido repleto de historia
Marruecos vuelve 40 años después a Monterrey, "donde todo comenzó"
Diego Maradona, Inglaterra, Tepito y la leyenda tras la camiseta de los 9 millones de dólares
"Gritalo solo". Jorge Valdano, a 40 años de Maradona vs. Inglaterra: del pájaro muerto al vuelo de una nación
A 40 años del doblete eterno de Maradona, llega el turno de Messi
Diego iluminado. “Ningún argentino lleva una camiseta con la cara de un economista”
"Suerte". Claudia Villafañe mostró la camiseta con la que Maradona ganó el Mundial 86 y sorprendió con un detalle
A 40 años del título. Durante el entretiempo de México-Sudáfrica, homenajearon a la selección argentina campeona del 86
"Ni una chela". El vecino del Azteca que nació con la consagración de Pelé, se coló para ver a Maradona y se queja de este Mundial
Aguirre revive recuerdos de 1986 mientras México se prepara para el debut en el Mundial
Cuatro décadas después, Annie Leibovitz regresa a México con fotografías para un mundial
Ciudad de México trata de batir el récord mundial de la ola más grande antes del Mundial
“Todos quieren ganarle al campeón”. Sergio Batista mencionó los equipos más fuertes del Mundial, en el streaming de LA NACION
A 40 años. Las historias que nunca se contaron del Mundial de México 86
Ripstein sobre el filme “México 86”: “Este mundial solo se pudo haber conseguido así por mexicanos”
El primer campamento de Aguirre revive el rigor de 1986 rumbo al Mundial en casa
Más leídas
1Una obra de $17.000 millones resuelve un conflicto de 25 años entre Chubut y Río Negro
2Sofía Maccari, ex-Leona y actual DT: “Me gusta creer que la vida siempre nos va a regalar algo más”
3Murió la madre de Ben Affleck y su familia dio a conocer su último deseo
4La historia de amor que marcó a todos y que terminó con una infidelidad obvia y con Emma Thompson envuelta en la tristeza absoluta: “Estaba completamente ajena”