Daniel Angelici: "El mejor refuerzo para el técnico es bajar la cantidad de lesiones"

Bianchi y Angelici deberán juntarse por los refuerzos
Bianchi y Angelici deberán juntarse por los refuerzos Fuente: Archivo
El presidente xeneize, quien ayer dijo que Boca no tiene "posibilidades futbolísticas" para pelear el torneo, habló del futuro del equipo
(0)
28 de noviembre de 2013  • 15:43

Daniel Angelici ya piensa en el próximo campeonato, cuando Boca todavía tiene chances matemáticas de pelear el actual torneo Inicial. Sin embargo, el máximo dirigente ayer desestimó esa posibilidad y hoy empezó a hablar del futuro.

"Vamos a quedarnos a trabajar todo diciembre y todo enero. Queremos hacer una buena pretemporada. El mejor refuerzo que le podemos hacer al técnico es bajar la cantidad de lesiones", dijo Angelici en diálogo con TyC Sports. "Nos estamos ocupando del tema. Si tuviésemos una solución, ya la hubiésemos usado. Pero no tengo dudas de que el semestre que viene bajaremos la cantidad de lesionados", agregó.

Las decisiones las tomamos los dirigentes

En referencia al mercado de pases de verano, sostuvo: "Me voy a reunir con Bianchi cuando termine el campeonato. Necesitamos vender algunos jugadores y ver qué puestos quiere reforzar Carlos". Antes, en Fox Sports, había dicho: "Seguramente vamos a coincidir en que los equipos se arman de atrás para adelante".

Además, se refirió a la manifestación del público xeneize, que la la fecha pasada ovacionó a Carlos Bianchi y a Juan Román Riquelme . "No necesitamos referendums, sabemos el apoyo que tienen Román y Bianchi. Los dos nos dieron mucho. Bianchi fue el entrenador que nos dio la alegrías más grandes en las últimas décadas y Román es el único ídolo que queda en el club. Pero siempre lo digo: las decisiones las tomamos los dirigentes", aclaró.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.