Defensa y Justicia, Colón y un empate sin goles en Florencio Varela por la Superliga

Argentina Superliga
  • 0
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

  • 0
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

(0)
8 de febrero de 2020  • 20:21

Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe empataron sin abrir el marcador, en un partido jugado este sábado en Florencio Varela por la 19na fecha de la Superliga. El encuentro se desarrolló en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa, y contó con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Los de Varela extendieron su buena racha a seis partidos sin perder, pero no pudieron meterse en la zona de clasificación a la Sudamericana; Colón, comprometido en la pelea por evitar el descenso, cortó una serie de cinco derrotas consecutivas.

En el debut de Hernán Crespo en Florencio Varela (su primer partido fue el empate de visitante con Atlético Tucumán), Defensa y Justicia trató de arrinconar a Colón desde el inicio. Con un estilo ambicioso que ya lleva varias temporadas, y con el que Crespo también se identifica, el Halcón buscó desbordar por las bandas con juego asociado (Botta y Tripicchio por derecha; Cardozo y Piovi por el otro sector), pero no fue preciso en los últimos metros y Lucero y Mainero quedaron aislados.

Los mejores momentos del partido

Y Colón se acomodó al partido propuesto por su rival. Aguantó bien en el fondo, Fritzler y Lértora le dieron orden en el mediocampo y trató de acercarse al arco de Unsaín con pelotazos para el debutante Viatri. El trámite se hizo parejo, sin llegadas de mucho riesgo, y el primer tiempo se fue sin goles.

El segundo tiempo fue similar porque los equipos mantuvieron la actitud. El local yendo, el visitante aguantando y buscando la contra. Pero las imprecisiones se acentuaron y no hubo jugadas de peligro frente a los arcos de Unsaín y Burián. La paridad no se quebró y el empate, en definitiva, le quedó mejor a Colón, que busca sumar para salir del fondo.

Télam

En primera división, ambos equipos jugaron en cinco ocasiones, con tres victorias de Colón, una de Defensa y Justicia y este primer empate.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.