Messi, enojado: tildó de "mentiras" dos informaciones que aparecieron sobre él

Messi fue duro contra una publicación que TNT Sports hizo en sus redes sociales.
Messi fue duro contra una publicación que TNT Sports hizo en sus redes sociales. Fuente: LA NACION
(0)
9 de abril de 2020  • 15:52

En las últimas horas, Lionel Messi fue objeto de informaciones que circulaban sobre una supuesta llegada suya al fútbol italiano y de su participación en el pago de la fianza para la liberación de Ronaldinho de una cárcel de Asunción (Paraguay), donde su amigo estaba detenido por haber ingresado a ese país con documentación falsa.

Este jueves, el argentino decidió utilizar su cuenta de Instagram y en una de sus historias desmintió la información que había brindado el canal argentino TNT Sports en su cuenta de Twitter: "Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que ya nadie les cree", escribió el argentino utilizando la publicación del canal en el que hablaba sobre su posible llegada a Inter, de Italia y de ser quien pagó de la fianza de Ronaldinho.

La publicación que Lionel Messi hizo a través de una historia de Instagram para desmentir su pase a Inter de Italia.
La publicación que Lionel Messi hizo a través de una historia de Instagram para desmentir su pase a Inter de Italia. Crédito: Captura

Por otra parte, la publicación original del canal de TV fue eliminada de su cuenta de Twitter y unas horas más tarde fue Hernán Castillo, conductor del programa del que salió la información, quien pidió disculpas públicas a través de un video sobre la publicación informando que todo se trató de una broma: "la sección 'La bomba' es un segmento que todos disfrutamos mucho, hecha para reírse y divertirnos. La tomamos con mucho humor. Pedimos disculpas. No había mala intención", manifestó.

En un difícil momento que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus, Messi ha intentado concientizar al mundo de que durante esta cuarentena que hay que quedarse en casa. Por eso se mostró haciendo ejercicios en su casa junto a su hijo Ciro, también mostrando a sus tres niños en la cama leyendo como ejemplo de que todos deben respetar el aislamiento.

También mostró su lado más solidario: después de dejar un mensaje en el especial "Unidos por Argentina" que se emitió el pasado domingo, participó de la maratón virtual en España bajo el título "#YoMeCorono". El objetivo será recaudar fondos para la compra de medicamentos y destinarlos a la lucha contra la pandemia de coronavirus.

En línea con su imagen solidaria, el club Barcelona anunció la presentación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) ante los juzgados laborales de Cataluña. El objetivo es rebajar los salarios de todos los deportistas profesionales del club, incluidos los integrantes del equipo de fútbol. Messi estuvo de acuerdo con la medida que tomó la institución e incluso contó que los futbolistas se bajarían un 70 por ciento los salarios, pese a que se escucharon voces que indicaban una negativa por parte del plantel blaugrana.

El argentino salió al cruce con una publicación en su cuenta de instagram explicando la situación: "Queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una baja del sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.