Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Diego Costa le dio el primer éxito a Conte en Chelsea
A un minuto del final, el delantero garantizó el éxito ante West Ham, en Londres
LONDRES:- Diego Costa (que debió haber sido expulsado) fue el hombre de la noche en el debut de Chelsea en la Premier League. El equipo londinense, que tuvo el estreno del italiano Antonio Conte como entrenador, venció 2-1 a West Ham, otro equipo de la capital inglesa. No hubo argentinos en la cancha: Manuel Lanzini está lesionado y Jonathan Calleri se sumó recién la semana pasada a West Ham, tras participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La postal del partido fue el abrazo de Antonio Conte con los plateístas luego del gol de Costa a un minuto del final. Fue una descarga: para Conte y también para el delantero hispano-brasileño. Durante todo el mercado de pases se especuló con su regreso a Atlético de Madrid (España). Diego Simeone lo quería para su nuevo proyecto. Sin embargo, Conte confió en Costa, y el delantero comenzó a pagarle con goles: un remate cruzado sirvió para dejar en el camino la estirada del arquero Adrián y dejar los tres puntos en Stamford Bridge. El belga Eden Hazard había puesto en ventaja a Chelsea con un penal. Pero el defensor James Tompkins había puesto el 1-1 transitorio. Desempató Costa.
LA NACIONOtras noticias de Premier League
Premier League. De los golazos de Newcastle al dolor del Cuti Romero tras la derrota en el derbi con Tottenham
Impactante. El zurdazo de 30 metros que se clavó en un ángulo y dejó con la boca abierta a Dibu Martínez
¿Provocación? Garnacho anotó y festejó de manera sugestiva en una semana de tensión en Manchester United
Más leídas de Fútbol
La perla de la fecha. Quién es José María Herrera, el delantero tucumano de los golazos en Argentinos Juniors
Increíble. La FIFA ya tiene un candidato al premio Fair Play del año con un insólito penal en el fútbol de Bolivia
"No es el campeón". El origen de la Champions: un partido clave, el equipo que se creyó el mejor y el invento francés
Sin intocables. La crisis de Boca, justo en la previa de River, no distingue rangos ni idolatrías: alcanza hasta Riquelme