Diego Simeone va por más: "No me detengo a pensar lo que hemos logrado"

El Cholo fue cauto ante los medios, tras el gran triunfo de Atlético frente a Chelsea y la clasificación a la final de la Champions League; "En el fútbol, todo lo que hacés, ya pasó"
(0)
30 de abril de 2014  • 18:43

Los abrazos y las celebraciones tras la gran victoria de Atlético ante Chelsea por 3 a 1, que valió nada menos que una clasificación a la final de la Champions League , ya forman parte del pasado.

Según Diego Simeone, técnico del equipo colchonero, "en el fútbol todo lo que hacés, ya pasó. Hay que pensar siempre siempre en lo que viene".

No extraña esa afirmación del Cholo, cabeza de un cuerpo técnico que supo cambiarle el chip al plantel y lo convirtió en un equipo con mentalidad ganadora.

Y la personalidad de Simeone también le impide frenar la pelota, levantar la cabeza y observar el panorama. "No me detengo a pensar lo que vamos logrando. Sigo trabajando y fortaleciendo al equipo junto a mi gran cuerpo técnico. Pero en todos los casos, si el plantel no te sigue, nada de esto se puede hacer.

De todas maneras, la felicidad por esta clasificación a la final de la Champions, donde se las verá con Real Madrid en Lisboa el 24 de mayo, es visible. Y el Cholo transfiere el logro a sus dirigidos: "Son cosas que suceden. A veces uno entra al vestuario y encuentra esa comunión, ese feeling, esa piel entre una parte y la otra, que hace más sencillo el trabajo en equipo. Nuestro rol es potenciar lo que saben hacer y ayudarle a esconder y ocultar de la mejor manera posible lo que no saben hacer. Pero el fútbol es de los jugadores.

Cuando le preguntaron por la final ante el equipo merengue, Simeone contestó de acuerdo a su filiosofía: "Siempre pienso en lo que viene. Y en este caso, hay que pensar en el Levante"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?