Dulzura total: el video de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, con sus hijos Mateo y Eva

Georgina Rodríguez disfruta del amor de Mateo, uno de los hijos de Cristiano

02:17
Video
(0)
13 de abril de 2020  • 11:41

Este domingo de Pascua, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, conmovió a sus seguidores al compartir algunos momentos de la vida de la familia. La modelo, nacida en Argentina, publicó en sus historias de Instagram un dulce video con Mateo y Eva, los mellizos de Cristiano de dos años de edad.

"Mamá te amo", le dice Mateo a Georgina en el video, que abraza a su mamá del corazón mientras ella se filmaba. "¡Ven aquí!" le reclamaba el pequeño cuando la modelo se quería incorporar. Luego aparece Eva, la hermanita melliza de Mateo, quien sigue con los arrumacos a mamá y mirando a la cámara dice "Está loca".

Mateo y Eva nacieron en junio de 2018 a través de un proceso de gestación subrogada. Para ese entonces, Cristiano ya estaba en pareja con Georgina desde hacía dos años. Ese mismo año, el 12 de noviembre, Georgina dio a luz a Alana Martina, cuarta hija del goleador portugués. El primogénito es Cristiano Jr., nacido en 2010, también a través de gestación subrogada.

Cristiano pasa la cuarentena su casa en Funchal, Portugal, con su familia nuclear y su familia extendida: madre, hermanas y sobrinos. El crack de la Juventus fue a entrenar la semana pasada al estadio de Madeira, la isla donde está Funchal, de donde él es oriundo.

Donación al fútbol amateur, golpeado por el coronavirus

Este lunes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció que Cristiano junto al resto de los futbolistas y el cuerpo técnico de la selección lusa donaron la mitad del premio recibido por haberse clasificado a la Eurocopa para ayudar al fútbol amateur portugués, cuyas competiciones fueron canceladas por la epidemia de coronavirus

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.