El entrenamiento "zen" de Zlatan Ibrahimovic en la proa de un yate mientras Milan apura su renovación

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic Crédito: Fuente: Captura video
(0)
6 de agosto de 2020  • 15:50

El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, se entrena durante sus paradisíacas vacaciones en Saint Tropez, Francia, a la vez que aprovecha para distenderse en su lujoso yate. Ibrahimovic, de 38 años (cumple 39 en octubre), viene de cerrar una fructífera temporada con el Milan, y todo indica que seguirá en el conjunto rossonero, al menos por un año más.

Acompañado por su pareja, la exmodelo Helena Seger, y sus dos hijos, Ibra exhibe todavía una fisonomía envidiable. En las últimas horas, el delantero subió un video a sus redes sociales mientras realiza un entrenamiento estilo zen, con una música tranquila de fondo y ejercicios aeróbicos, con el objetivo de mantener su forma física de cara a la próxima temporada.

El entrenamiento zen de Zlatan Ibrahimovic en la proa de un yate - Fuente: Instagram

00:58
Video

Ibrahimovic, el gigante

Tras su exilio a los Estados Unidos en 2018, tras lo cual se especulaba con el final de su recorrido profesional, el futbolista sueco decidió dar un nuevo vuelco a su carrera y volver a las grandes ligas europeas. Con 38 años, el ex Real Madrid, PSG y Juventus, entre otros equipos, demostró estar a la altura del desafío en el Milan: marcó 11 goles en 20 partidos y se convirtió en el gran eje del equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Lion on land, shark at sea #riva

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimovic (@iamzlatanibrahimovic) el

La enorme jerarquía del sueco motivó el interés del equipo milanés por renovar el vínculo. Según el medio italiano Tuttosport, en los próximos días se concretará la firma del nuevo contrato y Zlatan pasará a ser el mejor pago del plantel, junto al arquero Gigio Donnarumma.

El salario del sueco se elevaría a 5 millones de euros por temporada, con premios por objetivos, lo que podría llegar hasta 6 millones. Según el citado portal, Paul Elliott Singer, dueño del club rossonero, habría dado el visto bueno a la operación para retener al goleador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.