

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, se entrena durante sus paradisíacas vacaciones en Saint Tropez, Francia, a la vez que aprovecha para distenderse en su lujoso yate. Ibrahimovic, de 38 años (cumple 39 en octubre), viene de cerrar una fructífera temporada con el Milan, y todo indica que seguirá en el conjunto rossonero, al menos por un año más.
Acompañado por su pareja, la exmodelo Helena Seger, y sus dos hijos, Ibra exhibe todavía una fisonomía envidiable. En las últimas horas, el delantero subió un video a sus redes sociales mientras realiza un entrenamiento estilo zen, con una música tranquila de fondo y ejercicios aeróbicos, con el objetivo de mantener su forma física de cara a la próxima temporada.

Tras su exilio a los Estados Unidos en 2018, tras lo cual se especulaba con el final de su recorrido profesional, el futbolista sueco decidió dar un nuevo vuelco a su carrera y volver a las grandes ligas europeas. Con 38 años, el ex Real Madrid, PSG y Juventus, entre otros equipos, demostró estar a la altura del desafío en el Milan: marcó 11 goles en 20 partidos y se convirtió en el gran eje del equipo.
Ver esta publicación en InstagramLion on land, shark at sea #riva
Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimovic (@iamzlatanibrahimovic) el
La enorme jerarquía del sueco motivó el interés del equipo milanés por renovar el vínculo. Según el medio italiano Tuttosport, en los próximos días se concretará la firma del nuevo contrato y Zlatan pasará a ser el mejor pago del plantel, junto al arquero Gigio Donnarumma.
El salario del sueco se elevaría a 5 millones de euros por temporada, con premios por objetivos, lo que podría llegar hasta 6 millones. Según el citado portal, Paul Elliott Singer, dueño del club rossonero, habría dado el visto bueno a la operación para retener al goleador.




