El fastidio de Somoza: "Si quieren jugamos mañana contra Boca"

Somoza, otra vez figura en Lanús
Somoza, otra vez figura en Lanús Fuente: AFP
El Flaco, que otra vez tuvo una actuación destacada ante Libertad, criticó el cambio de horario del partido entre Lanús y los xeneizes; "Somos el único equipo que está disputando un torneo internacional y nos cambian de horario todo el tiempo", agregó
(0)
29 de noviembre de 2013  • 00:02

Su cara se transformó. La alegría que tenía Leandro Somoza por haber completado otra gran actuación en la victoria ante Libertad y haber pasado a la final de la Copa Sudamericana le dio paso al fastidio inocultable cuando le preguntaron por el cambio de horario del partido de Lanús ante Boca.

"Si quieren jugamos mañana contra Boca. Somos el único equipo que está disputando un torneo internacional y nos cambian de horario todo el tiempo. Ya nos pasó el fin de semana pasado, que contra Gimnasia jugamos a las cinco de la tarde con un calor terrible, y ahora pasa lo mismo", expresó el Flaco.

Sobre lo que viene, el volante destacó: "Uno siempre es optimista. Se armó un gran plantel, y con trabajo y sacrificio estamos peleando con los dos frentes".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.