

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un error garrafal que significó un giro inesperado en el resultado. El episodio se dio en el marco de los 16avos de final de la Copa Centenario, en el duelo que terminó 1 a 1 entre los equipos de San Luis Juventud Unida y Sporting Victoria, disputado en el estadio Juan Gilberto Funes de la capital puntana. El arquero quiso sacar desde la valla con la mano pero cometió un blooper insólito, aunque contó también con la gran astucia de un rival. Ese tanto modificó toda la acción de un encuentro que se definió por penales y que terminó en el gran golpe que dio el Albinegro que sigue en la competencia.
El partido estaba 1 a 0 en favor de Juventus Unida de San Luis, con el gol convertido por Misael Sosa, a los 34 de la primera etapa. En el segundo tiempo y sobre el final del partido iba a llegar el momento del quiebre: la insólita equivocación del arquero de “Juve” Federico Cosentino. El 1 tomó tranquilamente la pelota luego de un débil remate de un rival que se dio tras un rebote. Pero cuando quiso salir jugando con uno de sus compañeros sacando con su brazo derecho, apareció en escena Joel Cuello, futbolista de Sporting Victoria y rápido de reflejos: el jugador pegó un salto de espaldas al arquero, se interpuso en el saque de Cosentino, la pelota dio en la nuca del futbolista y se metió en el arco para establecer el empate agónico. Un insólito blooper del guardameta de Juventud, pero que se dio también por una inteligente maniobra de Cuello.
Ese empate significaba llevar el partido a la definición por penales y el error de su guardameta le iba a costar muy caro a Juventud Unida. Es que, en la tanda desde los 12 pasos, Sporting Victoria se quedó con el pase a los octavos de final. Y allí fue Fabricio Gómez, el otro arquero, que se convirtió en héroe al tapar el quinto penal que ejecutó Juventud.
Luego, Emanuel Sosa, de Victoria, anotó el 5 a 4 final para que todo fuese algarabía en el conjunto Albinegro. Además, se trató de un batacazo para Sporting debido a que Juventud utilizó a todos los jugadores con los que disputará el Torneo Federal A de fútbol. Con el triunfo, Sporting Victoria de San Luis jugará ante Club Deportivo la Punta de la misma ciudad.