"El objetivo nunca fue ganar dinero"

(0)
23 de diciembre de 2009  

El fútbol y la TV pública aún dominan la escena y tras la finalización del Apertura, Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete, ensayó un balance acerca de los réditos económicos que representó la emisión de los encuentros de la primera división de manera gratuita. "El objetivo nunca fue ganar dinero. Cuando la Presidenta [por Cristina Fernández] lo anunció, se presentó en el Boletín Oficial el contrato que hablaba claramente de los $ 600 millones y que se decía que se aplicaban contra la pauta [publicitaria] oficial. Que el objetivo era la publicidad oficial, entonces no había vocación de ganar dinero", dijo el funcionario en radio La Red.

Y agregó: "Hay que buscar una alternativa que permita generar los ingresos suficientes y los vamos a generar. El estudio está hiperavanzado para que garantice que no tengamos que perder un centavo. Ese es el objetivo que estamos persiguiendo", finalizó Fernández.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.