"El objetivo nunca fue ganar dinero"
El fútbol y la TV pública aún dominan la escena y tras la finalización del Apertura, Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete, ensayó un balance acerca de los réditos económicos que representó la emisión de los encuentros de la primera división de manera gratuita. "El objetivo nunca fue ganar dinero. Cuando la Presidenta [por Cristina Fernández] lo anunció, se presentó en el Boletín Oficial el contrato que hablaba claramente de los $ 600 millones y que se decía que se aplicaban contra la pauta [publicitaria] oficial. Que el objetivo era la publicidad oficial, entonces no había vocación de ganar dinero", dijo el funcionario en radio La Red.
Y agregó: "Hay que buscar una alternativa que permita generar los ingresos suficientes y los vamos a generar. El estudio está hiperavanzado para que garantice que no tengamos que perder un centavo. Ese es el objetivo que estamos persiguiendo", finalizó Fernández.
Temas
Más leídas de Fútbol
Después de un blooper. Racing se hizo fuerte en Chile con la contundencia de Solari y Maravilla Martínez
Partidazo. A qué hora juega Fortaleza vs Boca Juniors, por la Copa Sudamericana 2024
Que me quedo, que me voy... En medio de los nubarrones, Xavi y Laporta anunciaron la decisión que tenía en vilo a Barcelona