En redes. El picante cruce superclásico entre Nicolás Otamendi y Pablo Migliore

Otamendi y Migliore, en un cruce de cargadas a través de las redes
Otamendi y Migliore, en un cruce de cargadas a través de las redes
(0)
1 de abril de 2020  • 20:28

No es la primera vez que protagonizan un cruce en sus redes sociales Nicolás Otamendi, confeso hincha de River y Pablo Migliore, fanático de Boca. En esta oportunidad, el defensor del Manchester City y el ex arquerouvieron un ida y vuelta caliente en instagram.

Primero fue Otamendi quien comenzó "saludando" a Migliore: "Buenos días Pablo. Ya que no tengo noticias de vos, espero que andes bien", escribió el ex Vélez. Luego apareció Migliore respondiéndole a Otamendi con una historia en la que se veía a Farré convirtiendo el gol que decretó el descenso de River.

Crédito: Captura

Tras esa historia de Instagram fue el defensor de Manchester City quien se burló de Migliore por la final entre River y Boca jugada en Madrid mostrándole un video en el que se la ve a la ex presidenta de la nación Cristina Kirchner hablando de "la noche maravillosa del 9 de diciembre" en uno de sus actos políticos, pero que luego tenía la imagen del gol convertido por Juan Fernando Quintero.

También en una de las historias de Instagram el ex Vélez muestra un video de una persecución a una persona que escapa de la policía con el relato de fondo de Mariano Clos del gol de Gonzalo Martínez.

El saludo irónico de Pablo Migliore a Nicolás Otamendi

00:09
Video

Pero la cosa no se terminó allí porque luego hubo un intercambio de varias imágenes entre las que se vieron varias gastadas de uno a otro. Hasta que llegó un video de Pablo Migliore tapándose la cara con una sábana y una letra B larga saludándolo de manera irónica.

Finalmente, Nicolás Otamendi fue quien terminó el cruce de cargadas saludando a Migliore y a toda su familia, mensaje que fue replicado en las redes sociales del ex arquero.

Otamendi, al final cerró las historias con un saludo a Migliore y a su familia

00:09
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.