"Es mejor estar fuera del club"

(0)
28 de diciembre de 2009  

Enzo Francescoli participó ayer del partido solidario que organizó la Fundación Pupi. Por momentos, mostró parte de su genial repertorio. Pese al marco festivo, no ocultó su enojo por lo ocurrido en las últimas elecciones en River, que ganó Daniel Passarella: "Traté de no hacer política; algunos lo entendieron y otros no. La campaña era de D’Onofrio. La gente votó a otra persona y listo. Me hicieron un favor, porque se dijeron tantas bol... que es mejor estar fuera del club".

Y continuó con un tono llamativo: "Me propuse con un candidato, la gente eligió a otro y me parece genial. Soy respetuoso de las cosas. El [por Passarella] sabe que no podríamos trabajar juntos".

Y al final, repitió su pensamiento, el mismo que expuso un par de días después de la derrota electoral. "Sigo convencido de que D’Onofrio era el candidato más indicado. Apoyé su candidatura porque me pareció un tipo honesto. Y lo mío siempre fue el fútbol, no la política", contó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.