Fabbiani: "Tengo que levantar el nivel porque no puedo jugar ni en Atlas"

El delantero, que no será tenido en cuento por Astrada, fue muy autocrítico, y sentenció: "No tengo más nada que ver con River"; dijo que viajará a Italia para mejorar su estado físico
(0)
8 de diciembre de 2009  • 14:59

En diálogo con radio La Red, Cristian Fabbiani no tuvo piedad de sí mismo y aseguró que viajará a Italia para bajar de peso e intentar mejorar su nivel. Además, reitreró su desvinculación de River.

"Tengo que levantar el nivel porque no puedo jugar ni en Atlas", expresó el Ogro en una dura autocrítica. También insistió en que su futuro no estará vinculado al club de Núñez: "No tengo más nada que ver con River", sentenció.

En relación a la decisión del DT Leonardo Astrada, quien le anunció que no lo tendría en cuenta para la temporada 2010, Fabbiani aseguró que no le guarda ningún rencor: ""Me dejó las cosas claras y le dije que le agradecía que me lo haya dicho con tiempo", evaluó, aunque aclaró que estaba "decidido a pelear hasta el final" del Apertura.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.