Franco Soldano ya está en Boca: Gustavo Alfaro tiene al reemplazante de Benedetto

Franco Soldano fue presentado como refuerzo de Boca
Franco Soldano fue presentado como refuerzo de Boca Crédito: @BocaJrsOficial
(0)
13 de agosto de 2019  • 08:24

Una de las cartas goleadoras en las que pensaba Boca para reforzar la delantera firmó su contrato y ya está a disposición de Gustavo Alfaro. Franco Soldano es nuevo jugador xeneize y el entrenador ya tiene al jugador que quería como reemplazante de Darío Benedetto, que el sábado debutó en Olympique de Marsella.

"No tenía pensado volver tan rápido a Argentina, pero Boca es una oportunidad que no se puede dejar pasar", indicó a la página oficial del Club el delantero que proviene de Olympiakos de Grecia. Y agregó: "Desde chico mi sueño era poder venir al club del que soy hincha".

El primer día en Boca

El delantero santafecino se convirtió en el quinto refuerzo de Boca luego de la firma del contrato, un préstamo por 18 meses por 300.000 dólares, con una opción de compra por cinco millones de dólares.

Soldano se sumó al italiano Daniele De Rossi, el venezolano Jan Hurtado, Alexis MacAllister y Eduardo Salvio, quienes reforzaron el plantel para competir en la Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina. El delantero, de 24 años, había jugado previamente en Unión de Sunchales (2010-2014) y Unión de Santa Fe (2014-2018) antes de su breve incursión por Europa.

Franco Soldano junto a Guillermo Burdisso, Daniel Angelici y Anibal Matellán. El punta ya firmó su contrato.
Franco Soldano junto a Guillermo Burdisso, Daniel Angelici y Anibal Matellán. El punta ya firmó su contrato. Crédito: @BocaJrsOficial

Alfaro había manifestado que, en caso de que se vaya Darío Benedetto, Boca necesitaba un atacante más sumado a la llegada del ecuatoriano Jan Hurtado. Los pases frustrados de André-Pierre Gignac, Mauro Boselli y Paolo Guerrero, también hicieron que todos los cañones apuntaran hacia Franco Soldano un conocido del entrenador xeneize, que ya tuvo un gran pasado con la camiseta de Unión de Santa Fe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.