

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Una de las cartas goleadoras en las que pensaba Boca para reforzar la delantera firmó su contrato y ya está a disposición de Gustavo Alfaro. Franco Soldano es nuevo jugador xeneize y el entrenador ya tiene al jugador que quería como reemplazante de Darío Benedetto, que el sábado debutó en Olympique de Marsella.
"No tenía pensado volver tan rápido a Argentina, pero Boca es una oportunidad que no se puede dejar pasar", indicó a la página oficial del Club el delantero que proviene de Olympiakos de Grecia. Y agregó: "Desde chico mi sueño era poder venir al club del que soy hincha".
[R] Llegada, firma y entrenamiento... No te pierdas todos los detalles del primer día de Franco Soldano en #Boca. pic.twitter.com/k00F36HrDM&— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) August 12, 2019
El delantero santafecino se convirtió en el quinto refuerzo de Boca luego de la firma del contrato, un préstamo por 18 meses por 300.000 dólares, con una opción de compra por cinco millones de dólares.
Soldano se sumó al italiano Daniele De Rossi, el venezolano Jan Hurtado, Alexis MacAllister y Eduardo Salvio, quienes reforzaron el plantel para competir en la Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina. El delantero, de 24 años, había jugado previamente en Unión de Sunchales (2010-2014) y Unión de Santa Fe (2014-2018) antes de su breve incursión por Europa.

Alfaro había manifestado que, en caso de que se vaya Darío Benedetto, Boca necesitaba un atacante más sumado a la llegada del ecuatoriano Jan Hurtado. Los pases frustrados de André-Pierre Gignac, Mauro Boselli y Paolo Guerrero, también hicieron que todos los cañones apuntaran hacia Franco Soldano un conocido del entrenador xeneize, que ya tuvo un gran pasado con la camiseta de Unión de Santa Fe.

