Fútbol exterior

(0)
28 de septiembre de 2005  

SUB 17

Brasil es semifinalista

Brasil se convirtió en el cuarto semifinalista del Mundial Sub 17 de fútbol, al superar en tiempo suplementario a Corea del Norte por 3-1. Su rival será de mañana será Turquía, mientras que, por el otro lugar en la final, chocarán Holanda y México.

MEXICO

Romano y su victoria

El argentino Rubén Omar Romano, técnico del Cruz Azul, aseguró que al salir vivo de un secuestro de más de dos meses logró la victoria más grande de su vida y por eso no tiene compromiso de ser campeón en el fútbol mexicano. "Yo ya tuve la victoria más importante de mi vida y ahora no estoy comprometido con nada", dijo el entrenador que dirige a Cruz Azul, que va segundo en el torneo mexicano.

CRUZ

Dos años más en Inter

La renovación del contrato del argentino Julio Cruz por el Inter está a punto de concretarse: firmará por otros dos años con el club milanés, según el diario Corriere dello Sport.

BIANCHI

Respaldo del Atlético

A pesar de la floja campaña que viene realizando Atlético de Madrid, el DT Carlos Bianchi fue respaldado por la dirigencia del club. En tanto, el diario AS dijo que el entrenador argentino considera que el orden llegará con Javier Mascherano, el volante argentino de Corinthians, que arribaría como refuerzo en diciembre próximo.

PERNIA

Pedido de selección

El defensor Mariano Pernía, jugador de Getafe, segundo en la Liga española, afirmó que aspira a jugar en la selección española una vez que consiga la ciudadanía de ese país, en los próximos meses. "Por supuesto que me gustaría jugar en la selección española. Llevo mucho tiempo acá y me siento identificado con este país", explicó Pernía.

BRASIL

El DT de Santos, echado

El entrenador Alexandre Gallo fue destituido en el Santos, de Brasil, cuando se preparaba para conducir el entrenamiento de ayer y en su lugar fue designado Nelsinho Baptista, que la semana última fue echado del Nagoya Grampus japonés por una serie de malos resultados.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?