Fútbol para todos: "El objetivo nunca fue ganar dinero"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, defendió la televisación y dijo que la meta fue que "todo el mundo vea fútbol"; reconoció que aún no da ganancias y que habrá licitaciones para que empresas privadas ingresen en el negocio
(0)
22 de diciembre de 2009  • 12:51

(DyN).- Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, dijo que "el balance ha sido muy bueno" porque "todo el mundo ha podido ver el fúbtol" y admitió, en delcaraciones a radio La Red, que aún no da ganancias la televisación

"El objetivo nunca fue ganar (dinero)" sino que no se pierda "un centavo" y buscar la alternativa para generar "los ingresos suficientes" de modo que se pueda cumplir con el acuerdo con la AFA y que queden fondos para el el Comité Olímpico.

Se le recordó a Aníbal Fernández que la idea original era poder recaudar dinero para el deporte olímpico. El jefe de Gabinete aludió a los escasos tiempos que tuvo el gobierno por tener el Apertura encima y admitió el desconocimiento de la actividad de transmisión de fútbol. Y agregó: "El objetivo es buscar una alternativa que permita generar los ingresos suficientes y lo vamos a generar. El estudio está híper avanzado y que garantice que no tengamos que perder un centavo. Ese el objetivo que estamos persiguiendo, pero mientras tanto la explicación de la Presidenta es la que se está llevando a cabo".

Al ser consultado si habrá una licitación para que ingresen empresas privadas en el negocio respondió: "El objetivo nuestro es poner todo a licitación para que busquemos la mejor forma de conseguir el mayor nivel de ingreso para este objetivo".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.