

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
River debuta en el Mundial de Clubes 2025 este martes. Su primer rival será Urawa Red Diamonds, de Japón, en un partido que se disputará en el Lumen Field de Seattle a partir de las 16 (horario argentino). La transmisión televisiva estará a cargo de DSports y Telefé, el streaming de DAZN y Disney+ Premium y el minuto a minuto de canchallena.com.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se entrena en Estados Unidos con la ilusión de dejar una buena imagen. En lo que va del año se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como líder del Grupo B por delante de Universitario (Perú), Independiente del Valle (Ecuador) y Barcelona (Ecuador). Además, avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina tras vencer a Club Ciudad de Bolívar y quedó eliminado del Torneo Apertura por penales en cuartos de final a manos de Platense, luego campeón.
Los Diablos Rojos japoneses, por su parte, afrontan este certamen en plena temporada. Antes del parate por la disputa del certamen derrotaron 3 a 2 a FC Tokio y se treparon al tercer lugar de la J League, la Primera División de aquel país. En la Copa de Japón, en tanto, avanzaron directamente a la ronda principal, de la que participarán post Copa del Mundo.
El equipo nipón no participó de la Champions de Asia 2024-2025, certamen en el que fue campeón en 2022 y por el cual se clasificó al Mundial de Clubes. En esa edición derrotó en la final a Al Hilal de Arabia Saudita, que en ese entonces era dirigido por un símbolo de la historia riverplatense: Ramón Díaz.




