

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Huracán está a un paso de la gloria. Le ganó este sábado por 6 a 5 por penales a Independiente, en Avellaneda, luego del empate sin goles en los 90 minutos y jugará la final del torneo Apertura. Espera rival, que saldrá de la llave entre San Lorenzo y Platense, previsto para este domingo, desde las 16.
A lo grande, Huracán superó a Central, en Rosario y ahora, a Independiente, en Avellaneda. Más allá de que fue por penales, durante buena parte del partido jugó con una personalidad arrolladora. Además, sigue con vida en la Copa Sudamericana.
Se trata de una excelente campaña del elenco que conduce Frank Kudelka, que meses atrás quedó segundo de Vélez, el último campeón local del fútbol argentino. El Globo se basa en varios intérpretes; entre ellos, los centrales, Fabio Pereyra y Marco Pellegrino, Matko Miljevic, un artista en la zona media y Walter Mazzantti, un demonio por el sector derecho.
Para el Globo marcaron Mazzantti, Pereyra, Miljevic, Pellegrino, Guidara y Sequeira; Rey le contuvo el remate a Gil. Para el Rojo, anotaron Angulo, Lomónaco, Loyola, Galdames y Montiel; el disparo de Avalos chocó con el travesaño y Galíndez le contuvo el remate definitivo a Hidalgo.
Independiente no repitió actuaciones pasadas. tuvo una actuación discreta, pudo ganar, dispuso de situaciones y el control global del partido. Pero sufrió la presión de jugar en su casa y Huracán le cortó todos los circuitos. Rodrigo Rey, una vez más, fue su mejor jugador.
Independiente y Huracán empatan sin goles, en un buen espectáculo. La serie se define por penales.
Lejos de su mejor versión física, Avalos entra, luego de 27 días sin acción. El crédito de gol del Rojo.
El partido es de ida y vuelta. Está roto. Cabral remata cruzado, casi abre el marcador. Hay una sensación en el ambiente: el que mete el gol, gana.
Un cabezazo impresionante de Pereyra, el mariscal de Huracán, tiene destino de gol, pero Rey vuela y salva a Independiente.
¡¡¡IMPRESIONANTE ATAJADA DE RODRIGO REY!!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 24, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/54CY5h8JrR
Galíndez sostiene con sus manos el 0 a 0, de un lado. Miljevic se pierde otra ocasión. Con errores y desatenciones, el desarrollo es abierto. Hidalgo y Sequeira, en la cancha.
Independiente busca, pero no puede. Huracán lo controla y avanza con peligro. Se aproxima la hora de la verdad.
En buena parte del desarrollo, se juega como quiere el Globo. En el arranque de la segunda mitad, Miljevic lanza un disparo violento y Rey manda el balón al córner.
¡ATAJADÓN DE REY TRAS EL REMATE DE MILJEVIC!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 24, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/pxqZteWtRK
Independiente y Huracán definen el primer finalista.
Independiente y Huracán empatan sin goles, al término de la primera mitad.
Tarzia, Angulo, Tarzia, centro y salvador Galíndez: se trata de la mejor combinación ofensiva del Rojo, que le cuesta imponerse en escena.
Sobre todo, por el sector derecho, pero las buenas intervenciones de Walter Mazzantti ocupan toda la cancha. El mejor del partido.
El sector izquierdo defensivo de Independiente, el lado ofensivo de Huracán: todos arriesgan en el mismo andarivel. Angulo y Loyola, por un lado, Mazzantti, por el otro. Un cabezazo del delantero, la más clara.
¡FIRME REY PARA NEGARLE EL GOL A MAZZANTTI!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 24, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/Hr8caRlhgd
Empiezan las complicaciones, las polémicas, las discusiones. Mastrángelo, el juez, en el centro de las miradas. Se le puede complicar la conducción.
Independiente pretende tener el control del partido, con su estilo agresivo habitual. Huracán mide cada paso. Se va armando el partido.
Independiente y Huracán juegan desde las 18.30, en Avellaneda. El equipo que pase, jugará la final del torneo Apertura.
Los equipos ingresan en el campo de juego. Una multitud alienta a Independiente. Máxima tensión, antes de la batalla.
El conjunto visitante juega con Hernán Galíndez; Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Marco Pellegrino y César Ibañez; Leonel Pérez y Leonardo Gil; Walter Mazzantti, Matko Miljevic y Agustín Urzi; Eric Ramírez.
¡Así forma el Globo en Avellaneda! 🎈📝 pic.twitter.com/E7aDT1UlKy
— CA Huracán (@CAHuracan) May 24, 2025
El equipo local juega con Rey; Vera, Lomónaco, Valdez y Angulo; Loyola, Marcone y Cabral; Montiel, Giménez y Tarzia.
¡ESTE ES EL EQUIPO DE VACCARI PARA ENFRENTAR A HURACÁN!#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/lfKqaElpb7
— C. A. Independiente (@Independiente) May 24, 2025
Cada uno con su estilo y su propia realidad, los técnicos de Independiente y Huracán cambiaron la tendencia pesimista de meses atrás. A Julio Vaccari, más allá de su estilo, le costó entrar en el corazón de la gente y Frank Kudelka, en su segundo ciclo, se reencontró con las mejores sensaciones.
El plantel de Independiente llega al estadio, rodeado de una gran expectativa y ansiedad. Es recibido con aplausos, respaldado en el buen andar en el torneo local y en la Copa Sudamericana.
El plantel de Independiente ya está en el Libertadores de América y así los recibió la gente 🔴
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 24, 2025
Viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en Max 👉 #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/ZP75ky5nyK
Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez y Álvaro Angulo; Felipe Loyola, Iván Marcone y Luciano Cabral; Lautaro Millán o Diego Tarzia, Matías Giménez o Gabriel Ávalos y Santiago Montiel.
Huracán: Hernán Galíndez; Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Marco Pellegrino y César Ibáñez; Leonel Pérez y Leonardo Gil; Walter Mazzantti, Matko Miljevic y Emmanuel Ojeda o Agustín Urzi; Leonardo Sequeira.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 9 de noviembre del 2024, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional. Huracán ganó por 1 a 0 con un tanto de Mazzanti, pretendido por el Rojo en el reciente mercado de pases. El último mano a mano en Avellaneda fue el 14 de septiembre de 2023, por la Copa de la Liga, con victoria de Independiente por 1 a 0, con un grito de Alexis Canelo.
El Rojo se metió entre los cuatro mejores del primer torneo de la temporada en la máxima categoría del fútbol argentino tras dejar en el camino a Boca, en la Bombonera. Fue 1 a 0, con un gol del colombiano Álvaro Angulo. El Globo también ganó como visitante y por la mínima diferencia contra Rosario Central, con un tanto de Walter Mazzanti.
El Escudo que nos protege.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/NOnV8RlnAz
— C. A. Independiente (@Independiente) May 24, 2025
El partido está programado para las 18.30 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de ESPN Premium yTNT Sports, ambos en vivo.
Independiente y Huracán se enfrentan este sábado en el marco de las semifinales del Torneo Apertura 2025. El ganador avanzará a la gran final y se enfrentará al equipo que resulte vencedor de la otra llave, entre San Lorenzo y Platense. Todo lo que pase, minuto a minuto



