

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Juan Manuel Iturbe es la joya sudamericana del momento. Con 17 años, el delantero muestra su mejor nivel con la camiseta de Cerro Porteño, aunque se dio a conocer mundialmente en el torneo continental sub 20, que clasificó a la selección argentina al Mundial de la categoría. En diálogo con ESPN radio 107.9, el juvenil reconoció ser "hincha de Cerro Porteño y de Boca" y admitió querer jugar en el fútbol argentino más adelante, aunque desde junio militará en Porto, de Portugal.
Ayer, Cerro cayó por 2 a 1 ante Olimpia, en el primer clásico guaraní de Iturbe. "Gracias a Dios me salieron bien las cosas en el clásico, me sentí muy bien, fue mi primer clásico y sé que me falta experiencia. Me comparan con Messi, pero él tiene muchos partidos importantes encima y yo no. Estoy por el buen camino y las cosas me están saliendo bien, pero voy paso a paso", comentó.
<b> Críticas a la dirigencia guaraní. </b>
Sobre la selección argentina sub 20, que clasificó al Mundial, pero quedó afuera de los Juegos Olímpicos de Londres, el delantero sostuvo que "este grupo va a llegar lejos" y le agradeció a Sergio Batista por vestir la camiseta albiceleste. "El Checho no dudó en llamarme y yo no dudé en decirle que sí", señaló. Además, recordó su pasado en Argentina. "Cuando vivía allá, jugaba en Barracas todo el día y no quería salir del club. El fútbol me divierte", sostuvo.
Su charla con el presidente Lugo. "Me citó y él quería saber de mi vida, saber cómo estaba mi familia. Nunca tocamos el tema selección, fue respetuoso y no se le pasó por la cabeza decirme que juegue en Paraguay", contó.


