La ironía de Juan Román Riquelme sobre el River-Boca en España y la broma a Mauricio Macri

Riquelme muy crítico con la decisión de jugar el superclásico en Madrid
Riquelme muy crítico con la decisión de jugar el superclásico en Madrid
(0)
4 de diciembre de 2018  • 10:02

Lejos del fútbol, pero bien cerca de Boca, Juan Román Riquelme lanza dardos cada vez que da una entrevista. El ídolo xeneize habló de la final de Copa Libertadores entre el xeneize y River que finalmente se jugará en el estadio de Real Madrid el próximo domingo, a las 16.30. La violencia que vivió el plantel de Guillermo Barros Schelotto obligó a suspender aquella final en el Monumental y Conmebol decidió trasladar la sede.

Riquelme dio su parecer de la decisión de Conmebol y dejó bien clara su postura: "Hay pocas cosas que son nuestras como el asado, el mate, el dulce de leche… el Superclásico es nuestro y nos lo acaban de quitar. No es nada lindo, era nuestra fiesta, en nuestro país, con los dos equipos más grandes, que pusieron al fútbol argentino en lo más alto. Es triste que se juegue afuera", señaló en una entrevista con radio Mitre.

"Va a ser el amistoso más caro de la historia", disparó Riquelme. "River y Boca, en algún momento tienen que volver a jugar. ¿Lo vamos a jugar en otro país? Cuando se juegue el año que viene y las cosas sean normales, vamos a preguntarnos por qué no se pudo jugar este", agregó.

"Es lo mismo que pensemos en jugar la final de la Champions entre Barcelona y Real Madrid en cancha de Boca o River, no tiene nada que ver. Sin dudas es una derrota para el fútbol argentino. No fue nada bueno lo que pasó. Se perdió todo llevándola a Europa. Ojalá gane Boca, pero creo que la final se va a jugar porque uno de los dos tiene que ir al Mundial de Clubes", sostuvo el ídolo xeneize.

Mauricio Macri se refirió a la final de la Copa Libertadores

09:44
Video

La chicana a Macri y su "plan perfecto" con fútbol y asado

Riquelme y Macri
Riquelme y Macri

Antes de la primera final, Macri organizó un partido con ex jugadores de River y Boca en la Quinta de Olivos. "Pasamos un momento lindo con muchos ex jugadores y logramos que pague un asado, que es bastante difícil. Con él hablé de fútbol, jugamos en el mismo equipo. Para mí el plan perfecto es jugar al fútbol y comer asado", remató.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.