La idea: copar Liniers

(0)
18 de diciembre de 2001  

Pese a que el titular de Blanquiceleste SA, Fernando Marín, había pedido la cesión de las dos populares del estadio de Vélez para el encuentro del domingo próximo que puede darle a Racing el título del Apertura, el club de Liniers solamente le otorgará una cabecera a la gente de la Academia, además de las plateas Sur (alta y baja) y la alta Norte. Se espera, otra vez, una concurrencia desbordante de hinchas de la Academia.

El vicepresidente de Vélez, Juan Carlos González, confirmó que su club mantendrá una tribuna para los hinchas de su equipo y que se destinarán "cerca de 28 mil localidades para los simpatizantes visitantes". Más exactamente, serán 12.500 generales y 16.000 plateas.

Los dos directivos se contactaron telefónicamente ayer por la tarde y allí acordaron la división de la cantidad de localidades. La empresa que posee el gerenciamiento de Racing espera recibir las entradas para determinar cuándo y dónde comenzará a venderlas. Pero el expendio se haría entre mañana y el jueves, en el estadio y en el Luna Park.

  • Vuelta al trabajo. Luego de un día libre, el plantel de Racing retomará hoy, a las 10, el trabajo en el estadio de Avellaneda. El defensor Gabriel Loeschbor, que se recupera de un traumatismo en el aductor de la pierna derecha, podría jugar ante Vélez. El kinesiólogo del plantel, Oscar Rojas, informó que su evolución es muy satisfactoria. Mientras que Javier Lux, con un desgarro en la pierna izquierda, comenzó con los ejercicios de rehabilitación.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.