La novela de Acevedo, cerca del final

El volante renovaría el préstamo con Independiente después de que Metallist, de Ucrania, le compre el resto del pase a San Lorenzo
(0)
18 de diciembre de 2009  • 17:55

Al final, Independiente sonríe. La trama sobre el futuro de Walter Acevedo se resolvió para el bien del Tolo Gallego. Metallist, de Ucrania, le pagaría a San Lorenzo los 750.000 dólares y le abriría el camino al volante para continuar en los Rojos.

"Tenía muchas ganas de quedarme en Independiente. Tener un entrenador como el Tolo me sirvió mucho. Se armó un gran plantel. Prefería quedarme en Independiente por estos seis meses, estaba muy cómodo", dijo Acevedo en TyC Sports.

De esta manera, Acevedo ya se aseguraría su continuidad en Independiente. El club ucraniano debe depositar el dinero antes del 30 de diciembre para quedarse con el pase en su poder y habilitar un nuevo préstamo a los Rojos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.