

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LA PLATA.- La revolución Maradona sobrepasa todas las expectativas en La Plata. Y esta tarde, después de la primera práctica abierta a cargo del plantel de Gimnasia, Diego dio su primera conferencia de prensa, en donde no faltaron las risas, en alguna de sus respuestas ocurrentes, y las lágrimas de emoción, cuando la hermana de Cristina Fernández de Kirchner le regaló una cadenita que perteneció a su madre, Ofelia, fanática del Lobo.
"Hoy no me salían las palabras. No soy de mármol. Soy de carne y hueso", dijo antes de sentarse ante los medios, ante las cámaras de ESPN. Después, se sentó frente al micrófono, levantó con su mano zurda una latita de bebida energizante, brindó por "que tengamos un país mejor" y comenzó el show.


Entonces, la conferencia de prensa concluyó. Sin embargo, llegó otro momento emotivo. Fue cuando Giselle, la hermana de Cristina Fernández de Kirchner, se acercó a darle un abrazo, a regalarle una cadenita que perteneció a su madre Ofelia, fanática del Lobo, y a pedirle su autógfrafo en una camiseta de Gimnasia.




