La sorpresa del paseo: Verón se encontró con Blatter

(0)
13 de diciembre de 2009  

ABU DHABI (De un enviado especial).- Juan Sebastián Verón acapara toda la atención. Y más si a su lado está el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Ambos se encontraron de casualidad en la puerta del Marina Mall, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, y charlaron unos pocos minutos, entre pedidos de fotos y de autógrafos. La conversación fue animada, con varias sonrisas, y el dirigente también saludó al cuerpo técnico de Estudiantes.

Blatter dio un breve discurso, pero no aceptó las preguntas de los periodistas. "Abu Dhabi está haciendo un gran esfuerzo y espero que estén todos contentos. Ahora esperemos ver a los grandes equipos", dijo, en un prolijo español. Cuando se intentó consultarlo por la sanción a Maradona, el Mundial de Sudáfrica o la controvertida clasificación de Francia, se excusó: "Gracias, gracias".

Cada uno siguió su camino. Blatter estuvo en uno de los palcos durante el partido entre Atlante y Auckland City, junto con el vicepresidente de la FIFA y el presidente de la AFA, Julio Grondona, y José María Aguilar, ex titular de River e integrante de la Comisión Organizadora del Mundial de Clubes.

Estudiantes se entrenó por la tarde. Salgueiro continúa con una lumbalgia y su presencia en el debut del martes, ante Pohang Steelers, es una incógnita. Desábato, con una molestia muscular en la pierna derecha, sólo trotó. Carrusca terminó con una mialgia en el recto derecho. Aunque se descarta que los dos últimos llegarán en buenas condiciones.

  • Victoria de los titulares: 2 a 0

    Los titulares vencieron a los suplentes por 2-0, con goles de Carrusca y Boselli. Formaron con Albil; Clemente Rodríguez, Cellay, Ré y Díaz (ocupó el lugar del lesionado Desábato y Ré pasó como zaguero); Enzo Pérez, Braña, Verón y Benítez; Carrusca y Boselli.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.