Lanús le ganó a Central Córdoba por la Superliga con un gol de Auzqui, tras una genialidad de José Sand

Argentina Superliga
  • 1
Lanús

Lanús

  • Carlos Auzqui
  • 0
Central Córdoba (Santiago del Estero)

Central Córdoba (Santiago del Estero)

(0)
30 de agosto de 2019  • 20:26

Lanús superó por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 5 de la Superliga y logró su tercera victoria seguida. Después de vencer a Vélez y Unión de Santa Fe, el granate volvió a sumar de a tres puntos gracias al gol de Carlos Auzqui, tras una gran habilitación de José Sand.

El 1-0 de Lanús

José Gustavo Sand tiene 39 años. De a ratos, es ovacionado por los hinchas de Lanús, que recuerdan que es uno de los ídolos más grandes de su historia. Pepe corre como un juvenil, es el primer defensor. Cuando no convierte, se desespera, busca como si se tratara de un novato con deseo de gloria. En los últimos tiempos, además, le agregó otras virtudes a su juego: capacidad de reacción como una suerte de asistidor. Recibe, de pronto, un pase de Vera -una revelación-, exhibe un lujo inesperado y lo dirige hacia al gol a Auzqui, el que define el triunfo frente a Central Córdoba, de Santiago del Estero.

"Fue un lindo pase, Auzqui definió muy bien", señaló, con una sonrisa. Y otra vez, fue aplaudido por varios segundos.

Lanús pudo ganar por una diferencia mayor, juega cada día mejor, respaldado en un delantero que juega y trabaja, un ejemplo para los jóvenes que quieren dedicarse a esta magnífica profesión. El equipo granate, que empezó la Superliga con los temores lógicos de su bajo promedio, de pronto, está hoy en la cúspide, con 10 puntos, junto con San Lorenzo y Boca, que tienen un partido más. Fue un espectáculo entretenido. Lanús (9) y Central Córdoba (11) apuntaron al arco en una eléctrica noche. Pero Lanús tiene a Sand...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.