"Le interesa": Vignolo reveló el jugador que está en la mira de River

Pollo Vignolo anticipó el interés de River por un jugador del fútbol argentino
Pollo Vignolo anticipó el interés de River por un jugador del fútbol argentino Crédito: Crédito: Captura Fox Sports
(0)
7 de abril de 2020  • 14:47

El conductor de 90 Minutos de Fútbol , Pollo Vignolo , reveló que River tiene un jugador entre ceja y ceja para incorporar en el próximo mercado de pases.

El tema de debate en el programa era qué jugadores se irían del club, entre los que nombraron a Lucas Pratto , Nacho Scocco y Javier Pinola , todos futbolistas que en el último tiempo jugaron poco. Al respecto, el animador dijo que ve más fácil "decir quién puede llegar que quién puede irse". "Es un jugador que le interesa a River. Que llegue o no es otro cantar", indicó Vignolo.

Se trata del futbolista Nahuel Bustos , delantero de Talleres de Córdoba , y de muy buen nivel en el torneo que terminó en marzo. El cordobés, de 21 años, lleva 9 goles en 17 partidos a lo largo de este temporada, y podría ser el reemplazo ideal para los veteranos delanteros que podrían migrar. En River, descuentan que alguno de los dos se irá del club.

El otro tema de discusión en el programa era si se trataba de un fin de ciclo en el equipo millonario luego de perder la Libertadores ante Flamengo en el último minuto, y tras perder la Superliga habiendo sido puntero hasta la última fecha

Cuatro hitos negativos en la Era Gallardo

Por otra parte, el periodista Chavo Fucks enumeró los que consideró traspiés a lo largo del exitoso ciclo del Muñeco Gallardo en River.

  • La caída ante Lanús en la Copa Libertadores 2017
  • La derrota ante el Al-Aín en el Mundial de Clubes 2018
  • La agónica caída contra Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2019
  • Perder la Superliga 2019-2020 a manos de Boca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.