Lionel Messi: "Es verdad, me quieren varios clubes, pero no me voy de Barcelona"

Messi siguió el partido desde el banco
Messi siguió el partido desde el banco Fuente: LA NACION - Crédito: Adrián Quiroga
El crack rosarino aseguró que le conviene el fútbol que realiza el equipo blaugrana y que su sueño es seguir allí
(0)
24 de noviembre de 2013  • 17:23

BARCELONA.- Los rumores sobre la salida de Lionel Messi de Barcelona en el próximo verano europeo fueron cada vez más intensos en las últimas horas, pero la propia Pulga fue quien desactivó la bomba que había salido desde la prensa madrileña. "Es verdad que muchos clubes se interesaron por mí. Pero mi postura no cambió. Sigo pensando que el fútbol de Barcelona me conviene y es mi sueño seguir aquí, aunque esta temporada no me están saliendo bien las cosas", comentó en una entrevista exclusiva con el diario holandés De Telegraaf.

Los clubes que lo habrían tentado, según informó el diario catalán Mundo Deportivo, serían Chelsea, Bayern Munich (dirige Pep Guardiola) y Real Madrid. Tres equipos con un sponsor en común: Adidas. La marca de las tres tiras patrocina a Leo y habría estado dispuesta a financiar parte del traspaso. Otro equipo que se sumó a la idea de contratarlo fue Inter, que cambió de dueño y tiene euros frescos.

En la entrevista, el crack reconoció que espera volver con más fuerza que nunca después de superar su lesión: "Esta temporada las cosas no me están saliendo bien pero después de Navidad, cuando empieza la fase más dura, espero estar listo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.