Lorente: "Es imposible que Boghossian se vaya ahora"

En medio de rumores que colocaban al delantero uruguayo en Espanyol de Barcelona, el presidente de Newell´s negó el traspaso; "del Parque no se mueve", agregó; Scaloni descartó volver ya que desea "jugar más tiempo en Europa"
(0)
28 de diciembre de 2009  • 18:57

Tras el rumor por el posible fichaje de Joaquín Boghossian por parte de Espanyol de Barcelona, el presidente de Newell´s Guillermo Lorente salió al cruce de las versiones de algunos medios españoles y desestimó la chance de que el delantero uruguayo fiche para el conjunto que dirige Mauricio Pochettino.

"Es imposible que se vaya ahora", dijo Lorente en diálogo con el diario La Capital y vinculó la noticia con un posible chiste por el Día de los Inocentes.

"El jugador está a préstamo hasta junio del año próximo y del Parque no se mueve", sotuvo el titular rojinegro.

Mientras, en España dieron por confirmado el préstamo. Informaron que la cesión se realizaría por 400 mil euros aunque podría abaratarse si, finalmente, Pillud ingresa en la operación.

El "no" de Scaloni. El volante Lionel Scaloni descartó la posibilidad de jugar en Newell´s no sólo porque todavía tiene contrato con la Lazio de Italia, sino también porque desea "seguir jugando un poco más en Europa".

"Todavía tengo dos años y medio de contrato en Italia y es difícil que salga en un plazo de cinco días, que son los que me restan acá (está de vacaciones en la Argentina). El dos de enero Newells empieza la pretemporada y querían tener todo armado, pero era todo muy apurado", dijo Scaloni.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.