"Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó

(0)
13 de noviembre de 2019  • 12:18

Carlos Bianchi y su esposa Margarita jamás habrán imaginado que la invitación que prepararon para sus amigos iba a terminar viralizada en las redes sociales. Aunque en estos tiempos no sorprende, "La fiesta de los 140" dejó de ser una reunión íntima para transformarse en un evento del que todos hablan.

Con motivo del cumpleaños de 70 de ambos (el exDT de Boca los cumplió en abril), harán una reunión el próximo 21 de diciembre, en General Rodríguez. Y el video que animaron da todos los detalles: código de vestimenta, lugar, horario, y más. Todo al ritmo de la pareja, con música de Palito Ortega, Luis Miguel y Ráfaga. Una actuación increíble del matrimonio, con un Virrey más vital y feliz que nunca, al lado de su fiel compañera que lo ha acompañado durante sus numerosos logros en el fútbol argentino.

El video invitación de Bianchi y Margarita

La invitación que envió el matrimonio Bianchi a sus amigos se hizo viral. Fuente: Twitter

01:40
Video

El recuerdo de Bianchi ante las cámaras: sus publicidades

Bianchi ya había tenido participaciones en publicidades junto a figuras de la televisión y el fútbol en dos momentos diferentes, cuando dirigía a Vélez Sarsfield y, luego, como entrenador de Boca Juniors.

La publicidad protagonizada por Bianchi y Marcelo Tinelli - Fuente: YouTube

02:01
Video

En un comercial de una entidad bancaria, el director técnico protagonizó con el conductor Marcelo Tinelli una pequeña historia en la que intercambian sus trabajos sin éxito.

En otra pieza publicitaria del año 1996, Bianchi encabeza un robo junto a los entrenadores Carlos Bilardo y Héctor "Bambino Veira".

Carlos Bianchi se vistió de ladrón para un comercial - Fuente: YouTube

01:05
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.