Con Dybala e Higuaín, Juventus perdió en Lyon y se cortó la racha de Cristiano Ronaldo

Champions League Ronda de 16
  • 1
Lyon

Lyon

  • Lucas Tousart
  • 0
Juventus

Juventus

(0)
26 de febrero de 2020  • 17:40

Con Paulo Dybala como titular en Juventus, el conjunto de Turín cayó por 1-0 contra Lyon como vistante, en el encuentro de ida de su serie de octavos de final de la Champions League. El conjunto francés quedó bien parado para el desquite, que tendrá lugar el martes 17 de marzo en Italia.

El gol fue anotado por Lucas Tousart a los 31 minutos de la etapa inicial, luego de un centro de Houssem Aouar.

En ese período, Matthijs De Light, defensor de Juventus, sufrió un choque, terminó con el cuerpo ensangrentado y tuvo que ser atendido por los médicos, que le pusieron un vendaje en la cabeza.

En el segundo tiempo, Juventus perdió posesión de la pelota, mientras que la marca de Lyon era sólida. Con el ingreso de Gonzalo Higuaín el visitante generó más situaciones de ataque, pero tanto a él como a Dybala les faltó precisión, ya que sus cinco tiros al arco resultaron desviados. En una ocasión el cordobés logró vulnerar el arco de Anthony Lopes, pero el árbitro, Jesús Gil Manzano, consideró que estaba en posición adelantada.

Las malas nuevas relacionadas con el conjunto blanquinegro incluyeron el fin de una serie goleadora de Cristiano Ronaldo, que había anotado en sus últimos 9 encuentros. La seguidilla quedó a la par de una que había conseguido entre febrero y marzo de 2018 y por debajo de su récord personal de 11, conseguido entre febrero y marzo de 2014. En ambos casos, el portugués era futbolista de Real Madrid.

El gol de Tousart

Lucas Tousart y Cristiano Ronaldo; al portugués se le cortó una seguidilla de 9 partidos con goles suyos.
Lucas Tousart y Cristiano Ronaldo; al portugués se le cortó una seguidilla de 9 partidos con goles suyos. Fuente: Reuters

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.