Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús

Braian Cufré fue desafectado del partido ante Lanús
Braian Cufré fue desafectado del partido ante Lanús Fuente: LA NACION
(0)
18 de agosto de 2019  • 22:49

El defensor de Vélez, Braian Cufré dejó la concentración del equipo y fue desafectado del partido que su equipo perdió como visitante el domingo por la tarde ante Lanús, debido al accidente automovilístico que sufrieron en las últimas horas su pareja y su pequeña hija de cinco meses. Ambas fueron internadas en el sanatorio Los Arcos luego de sufrir fuertes politraumatismos.

El jugador, que iba a ser titular, fue desafectado del plantel por el técnico Gabriel Heinze para poder acompañar a su familia, que volvía de Mar del Plata cuando sufrió el accidente vial. En el vehículo también viajaba su suegra, que continúa internada, pero en un sanatorio de Cañuelas.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre alentandome ella, te amo hija [R]

Una publicación compartida de Braian Cufre (@braiancufre) el

El defensor suele recibir la visita de su pequeña hija en las tribunas del estadio José Amalfitani cuando Vélez juega de local, pero hoy iba a hacerlo de visitante, y por eso Antonella, la novia de Cufré, junto a su beba Ámbar viajaba por la ruta 6 para tomar luego la ruta 210 rumbo a Lanús, cuando chocó con otro vehículo a la altura de Cañuelas.

En las últimas horas los seguidores del futbolista en las redes sociales le dejaron numerosos mensajes de aliento al defensor de 22 años, que suele compartir fotos de su hija y su pareja en ellas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.