

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cada vez que se ven las caras es garantía de buen fútbol y esta vez no fue la excepción. Manchester City y Real Madrid jugaron un partidazo en el Etihad Stadium, por la ida de los playoff de la nueva Champions League. Los de la Casa blanca se quedaron con un triunfazo por 3 a 2, en un duelo de resultados cambiantes y definido sobre el final. La próxima semana será el desquite y los españoles recibirán a los ingleses con una ventaja mínima.
El partido empezó con Real Madrid yendo hacia adelante. Tres situaciones claras en pocos minutos para los visitantes, sin embargo, Manchester City llegó al área a puro toque. Grealish se la pinchó a Gvardiol, el croata se la bajó a Haaland y el noruego definió. A pesar de la revisión del VAR, los de Guardiola se adelantaban.
El gol le hizo bien al City, que empezó a jugar como en los viejos tiempos durante 20 minutos. En los últimos cinco, los visitantes tuvieron acercamientos, pero no fueron efectivos. En el comienzo del segundo tiempo los de Ancelotti fueron al frente y a los 15 encontraron la igualdad. Un rebote de un tiro libre le quedó a Zeballos, que lo habilitó a Mbappé. El francés definió con la canilla y puso el 1 a 1. Real Madrid siguió atacando más, pero los locales se encontraron con una falta sobre la línea del área grande y Haaland cambió el penal por gol para el 2 a 1.
Una variante iba a cambiar todo. Brahim Díaz entró y a los dos minutos se quedó con un rebote que dio Ederson. A cuatro del final estableció el 2 a 2. Pero los de la Casa blanca siempre tienen una más y eso sucedió en el segundo minuto de la adición. Vinicius enfrentó a su compatriota, se la tocó por un costado, pero cuando la pelota salía, llegó Bellingham para empujarla. Era el 3 a 2 y un festejo eufórico. Turpin pitó el final y Real Madrid logró un gran triunfo como visitante. El próximo miércoles en el Bernabéu tendrá la chance de clasificarse a los octavos de final, sin embargo, estos equipos nunca decepcionan y cualquier cosa puede suceder.
Se disputaron tres partidos más del playoff de esta renovada Champions. Además, este miércoles se jugarán los cuatro duelos restantes. Los resultados de este martes fueron los siguientes:
Real Madrid derrotó 3 a 2 a Manchester City. Fue un verdadero partidazo y la serie se definirá el próximo miércoles en España. Los ingleses lo ganaban dos veces, pero en los últimos minutos, los españoles impusieron su mística para revertir el resultado.
Con espacio, Vinicius atacó el arco, la tocó por un costado y cuando se iba, apareció Bellingham para empujarla y establecer el 3 a 2.
¡¡ASÍ, ASÍ!! ¡¡ASÍ GANA EL MADRID SEÑORAS Y SEÑORES!! ¡¡3-2 EN MÁNCHESTER!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 11, 2025
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/q0Rsil3mPE
Vinicius definió y Ederson dio el rebote. Brahim Díaz, que había entrado hacía unos minutos, le pegó de primera y puso el 2 a 2.
¿¿Y AHORA?? ¡¡Brahim Diaz pone el 2-2 entre Manchester City y Real Madrid!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 11, 2025
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/NCrms75FZG
Haaland se hizo cargo de la ejecución y estableció el 2 a 1.
Buena asociación del equipo local. Lewis vio a Foden, se metió al área y Ceballos lo cruzó sobre la línea y el árbitro francés cobró la falta. Va Haaland.
¡PENAL PARA EL CITY!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 11, 2025
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/9cvQHlssuT
Lewis llegó desde el lateral por la izquierda, pero Aurélien Tchouaméni se metió justo para salvar lo que pudo ser definición de Haaland.
Valverde metió un centro impresionante por lo bajo. Del otro lado llegó Bellingham. Definió al segundo palo, pero el arquero la tapó con la pierna.
Mucho espacio tiene el Madrid. Mbappé tiró un centro al rastrón que cruzó toda el área. Valverde llegó por la derecha y remató potente de primera. pasó muy cerca del segundo palo.
Tras un rebote de un tiro libre, Ceballos habilitó a Mbappé, que definió muy mal, pero estableció el 1 a 1.
Vinicius encaró a Lewis, mandó un centro, algo fuerte, que fue cabeceado por Bellingham. Pasó muy cerca del segundo palo.
Haaland se atrevió y se metió al área. Encaró y sacó el zurdazo que pegó en el travesaño.
Real Madrid salió con los mismos once. Pep Guardiola cambió: Rico Lewis entró por Akanji.
Manchester City derrota 1 a 0 a Real Madrid. Erling Haaland marcó el único tanto del primer tiempo con algo de polémica porque fue revisado por el VAR durante algunos minutos. Durante los primeros 15, los visitantes fueron mucho mejor, pero a los 18 golpearon los locales con un muy lindo gol. A partir de allí, los de Pep recuperaron la memoria de las grandes actuaciones de otros años y fueron muy superiores. En los últimos minutos los españoles tomaron el control de la pelota, pero no supieron terminar las jugadas.
Real Madrid se animó en estos últimos minutos. Mbappé recibió para definir al segundo palo, pero su disparo se fue muy por arriba y desperdició una chance clara.
Valverde se animó a trepar y le pegó desde afuera del área. La pelota pasó por arriba del travesaño.
Real Madrid llegó al área de su rival tras varios minutos. Rodrygo atacó desde la derecha al medio, pero el City retrocedió bien y no dejó que Vinicius remate al arco.
El City sigue voraz. Tras una presión los locales robaron la pelota y le quedó a Haaland. El noruego definió y Dani Ceballos se cruzó justo para mandarla al córner. Tras el centro, Akanji cabeceó en el primer palo y pasó muy cerca del travesaño.
Tras el gol, los locales son superiores y son los que tienen la pelota. Se pueden ver rasgos del viejo City. Courtois le tapó un terrible remate a Foden.
Jack Grealish, clave en el gol del City, debió ser reemplazado por lesión. En su lugar entró Phil Foden.
Vinicius armó una gran jugada por la izquierda, enfrentó a Akanji y estrelló su remate en el travesaño. Los de Ancelotti siguen buscando el arco rival con puira intesidad.
Una gran triangulación en el sector izquierdo. La comenzó Haaland, jugó con Grealish, que lo habilitó de manera estupenda a Gvardiol. El checo la bajó de pecho y el noruego entró para definir cruzado y poner el 1-0. La acción fue revisada por el VAR durante varios minutos.
El francés fue habilitado por Vinicius, que la pasó con el borde externo. El 9 recibió, enfrentó a Ederson y remató de derecha. El arquero tapó muy bien el disparo. En la siguiente acción, combinaron en una pared adentro del área, pero el remate de Bellingham fue tapado por un defensor del City.
VINÍCIUS JÚNIOR 🔥😱
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 11, 2025
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/gNLgSaUif3
Valverde lea tiró larga para Vinicus y el atacante de Real Madrid quedó mano a mano. El arquero Ederson lo derribó en el área, pero el juez de línea levantó la bandera de manera correcta. En ese mismo instante, Mbappé se estaba cambiando sus botines porque se le rompieron los cordones.
Los locales son los que toman la posesión de la pelota y Real Madrid aguarda refugiado en el fondo, pensando en el contraataque con sus futbolistas más rápidos. Las salidas del equipo de Ancelotti son desde abajo y con paciencia.
Movió el local y el City recibe a Real Madrid en uno de los duelos del playoffs de la Champions League. Dirige Clement Turpin, de Francia.
Con un impresionante recibimiento, Manchester City y Real Madrid ya están en el campo de juego del Etihad Stadium. En instantes se escucharámel himno de la comoetencia, se llevará a cabo el saludo protocolar entre los dos equipos y el sorteo entre los capitanes: De Bruyne, por el lado de los locales y Valverde, en el visitante.
Desde hace algunos minutos, los futbolistas de ambos equipos ya se metieron en los vestuarios tras realizar los ejercicios precompetitivos en el campo de juego, que se encuentra colmado.
Manchester City y Real Madrid se transformó en un clásico en la Champions League. Se midieron en 12 ocasiones con cuatro victorias de los ingleses, tres de los españoles y cinco igualdades. Todas fueron por la Champions League, pero sólo en dos oportunidades compartieron grupo. En la Champions de la 2012/2013, estuvieron juntos en la zona D. Luego disputaron las semifinales de la 2015/2016 en las que pasó el Madrid. Los octavos de la 2019/2020, que los ganó el City. Las semifinales de la 2021/2022, en las que los españoles pasaron a la final. Misma instancia en la 2022/2023, pero con la clasificación de los de Manchester y en los cuartos de final de la pasada Champions, que los de la Casa blanca ganaron el cruce.
Pep Guardiola eligió a los siguientes futbolistas para recibir a los españoles: Ederson; Nathan Aké, Manuel Akanji, Rúben Dias y Josko Gvardiol; John Stones y Bernardo Silva; Savinho, Kevin De Bruyne y Jack Grealish; Erling Haaland.
𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗢𝗡𝗖𝗘 💙
— Manchester City (@ManCityES) February 11, 2025
Ederson, Akanji, Rúben Dias, Aké, Gvardiol, Stones, De Bruyne (c), Bernardo, Savinho, Grealish y Haaland.
CAMBIOS | Ortega Moreno, Marmoush, Kovačić, Doku, Nico, Gundogan, Nunes, Khusanov, Foden, O'Reilly, Lewis y McAtee.#ManCity | #UCL pic.twitter.com/DWL7kTQeLY
Por su parte, el equipo de Carlo Ancelotti saldrá a la cancha con estos futbolistas: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Raúl Asencio y Ferland Mendy; Eduardo Camavinga y Dani Ceballos; Rodrygo, Jude Bellingham y Vinícius Júnior; Kylian Mbappé.
📋✅ ¡Nuestro XI inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 11, 2025
🆚 @ManCityES pic.twitter.com/RwohiMADHa
El partido será transmitido por ESPN y también se puede seguirlo por plataformas de cableoperadores y televisión satelital, como Flow y DirecTVGo. En todos los casos se requiere ser cliente. Por su parte, la cobertura en directo de LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones.
Comenzamos el seguimiento a uno de los encuentros más atractivos del repechaje de la Champions League. Los ingleses reciben a los españoles en el duelo de ida de estos playoffs, que se definirán el próximo miércoles en Madrid y depositará a uno de los dos equipos en los octavos de final.
Ambos equipos llegaron a esta instancia tras finalizar entre el puesto 9 y 24 de la tabla del nuevo formato de competencia. Real Madrid quedó en el puesto 12 y Manchester City finalizó en la posición 22. Tras el sorteo, quedó definido que vuelven a verse las caras como viene sucediendo en las últimas Champions League. El choque comienza a las 17 de la Argentina y se juega en el Etihad Stadium.