Manchester United-Manchester City: los Citizens ganaron 3-1 la ida de la semifinal de la Copa de la Liga

English League Cup Semifinales
  • 1
Manchester United

Manchester United

  • Marcus Rashford
  • 3
Manchester City

Manchester City

  • Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva /
  • Riyad Mahrez
(0)
7 de enero de 2020  • 18:55

Manchester City superó como visitante por 3-1 al United en el 'derby' de Manchester, por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

En el estadio Old Trafford, Bernardo Silva (16), Riyad Mahrez (33) y Andreas Pereira (38), en contra, anotaron los goles para el triunfo de los Citizens, mientras que Marcus Rashford (70) descontó para el United.

Nicolás Otamendi fue titular y Sergio Agüero permaneció entre los suplentes en Manchester City, mientras que el arquero Sergio Romero se mantuvo en el banco en el conjunto local.

Los goles del City

El descuento del United

El desquite se desarrolla el miércoles 29 de enero en el estadio Etihad y el ganador se enfrentará con Leicester o Aston Villa, que jugarán el cotejo de ida mañana.

Manchester City ganó tres de las últimas cuatro ediciones del torneo y Manchester United conquistó la restante en la temporada 2016/17 tras eliminar a su clásico rival, que ya tenía al español Josep Guardiola como entrenador, en los octavos de final.

De los últimos cinco clásicos, todos por la Premier League, Manchester City ganó tres y United se quedó con los otros dos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.