Maradona desafectó a Agüero y Ansaldi y convocó a Salvio

El delantero de Lanús se sumó a la selección nacional, de cara al encuentro del próximo martes ante Catalunya; el motivo de las bajas fueron problemas físicos
(0)
18 de diciembre de 2009  • 11:52

Sergio Agüero, delantero de Atlético Madrid, y Cristian Ansaldi, defensor del Rubin Kazán, fueron desafectados del equipo argentino que enfrentará a Catalunya el próximo martes.

La ausencia del Kun se debe a que prefieren preservarlo, ya que no está al cien por ciento de su condición física. Ansaldi fue marginado del plantel, como consecuencia de una lesión muscular en el muslo posterior de la pierna izquierda. Como consecuencia de estas bajas, Diego Maradona y su cuerpo técnico decidieron citar al volante de Lanús Eduardo Salvio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.