

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


El domingo, ante Unión, el Lobo rendirá otro examen. Gimnasia, con Diego Maradona al mando, le puso un freno a seis seguidillas negativas; media docena de rachas adversas que se habían extendido demasiado. El triunfo 4-2 ante Godoy Cruz, en Mendoza, representó un alivio y le permitió al Lobo sacarse varios pesos de encima. Sin embargo, el cuerpo técnico ya se planteó nuevos desafíos que intentará cumplir en las próximas dos jornadas; antes del choque contra Estudiantes.
[R][R]9?? @eltanke95pic.twitter.com/MFyEquOfuW&— GIMNASIA [R] (@gimnasiaoficial) October 16, 2019


¿Cabulero? Sin dudas. Para sacar adelante el partido contra Unión del próximo domingo a las 13.15, en el Bosque platense, Maradona reiterará la medida de mudar el plantel al predio de la AFA.
Allí en Ezeiza, desde el viernes, el cuerpo técnico de Gimnasia ultimará los detalles de un equipo que en principio presentará una sola modificación (Lucas Licht por Marco Torsiglieri): Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, José Paradela, Matías García y Horacio Tijanovich; Nicolás Contín.



