Mariano González, afuera por bajo nivel

(0)
3 de mayo de 2003  

El técnico de Racing, Osvaldo Ardiles, movió el tablero: por el bajo rendimiento de los últimos partidos, Mariano González no será titular mañana ante Lanús, en Avellaneda; lo reemplazará el chileno Milovan Mirosevic y Sixto Peralta ingresará por Gustavo Arce.

Luego de la práctica que la Academia realizó ayer por la mañana en Escobar, González, una de las mayores promesas del club de Avellaneda, comentó: "Mi salida tiene que ver con que no estoy en un buen nivel; tengo problemas con la pelota. El técnico decidió que lo mejor es que vaya al banco y me parece bien. Lo acepto porque sé que no me están saliendo las cosas; no soy el jugador que explotó el año último. Creo que me va a hacer bien".

González admitió que los rumores de un futuro traspaso a Manchester United lo perturbaron. "Por mi cabeza pasan muchas cosas; por ahora no tengo noticias de un futuro pase así que trataré de mejorar para tener la posibilidad de irme más adelante. Inconscientemente, por todo lo que se habla, salí un poco de lo que es Racing. Pero nunca dejé de tratar de hacer las cosas de la mejor manera", dijo el futbolista nacido en Tandil, que pasado mañana cumplirá 22 años.

A pesar de que Ardiles no lo confirmó, ésta será la formación para medirse con el conjunto granate: Campagnuolo; Vitali, Orozco, Ubeda y Arano; Mirosevic, Bastía, Bedoya y Peralta; Milito (padece una fatiga muscular en el aductor izquierdo, pero no tendría inconvenientes de actuar) y Rueda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.