#MatrixChallengue: el nuevo reto viral creado por Zlatan Ibrahimovic

Zlatan creó el #MatrixChallenge
Zlatan creó el #MatrixChallenge
(0)
27 de septiembre de 2019  • 10:23

Zlatan Ibrahimovic entendió todo. Es consciente de que en la actualidad no es suficiente con ser un gran futbolista y un goleador voraz. También hay que tener presencia en redes y tener las cuentas activas.

Por todo eso, el delantero sueco decidió crear un nuevo reto viral: el #MatrixChallenge. ¿De qué se trata? De levantar la pelota con los pies, inclinar el cuerpo todo lo posible como para que el torso quede casi perpendicular al suelo, apoyar el balón sobre el pecho y, recién entonces, mover en cámara lenta los brazos. Y así, emular aquella acción de la película en la que Neo, el personaje principal interpretado por Keanu Reeves, esquivaba balas en una terraza.

El origen del #MatrixChallenge

Sabedor de cómo funciona la viralidad en las redes, desafió a cuatro deportistas a que recogan el guante y exhiban sus habilidades. Los elegidos fueron el tenista Novak Djokovic, el futbolista Paul Pogba, el luchador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov y su representante, Mino Raiola.

La propuesta recién comenzó, pero ya hay alguien que se sumó. Fue Ash Randall, futbolista profesional de Freestyle y dueño del récord mundial Guinness en Coreografía de fútbol, que le agregó efectos especiales a su destreza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.