Mauro Icardi y Wanda Nara organizaron un asado en su mansión con las estrellas del Paris Saint-Germain

Icardi y Wanda invitaron a varios compañeros de equipo y sus respectivas familias a comer un asado en su mansión.
Icardi y Wanda invitaron a varios compañeros de equipo y sus respectivas familias a comer un asado en su mansión. Crédito: Instagram @wanda_icardi
(0)
5 de julio de 2020  • 18:43

Mauro Icardi y Wanda Naraestrenaron su residencia en París con un asado estilo argentino junto a varios jugadores del Paris Saint-Germain, sus parejas e hijos.

Estuvieron presentes los argentinos Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, y Leandro Paredes junto a su mujer Camila Galante; también el costarricense Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, y el arquero español Sergio Rico y su novia, la instagramer Alba Silva.

Wanda e Icardi compartieron el domingo en su casa con otros jugadores del PSG

00:33
Video

Mientras los jugadores organizaron un partido de ping pong fútbol en el jardín, las mujeres disfrutaron de la oceánica pileta cubierta de la mansión que ocupa la pareja mediática en la capital francesa. Rodeada por columnas grecorromanas e iluminada por una tenue luz que ingresa desde un techo de vidrio cuadrado, Wanda ponderó, entre risas, la escultural figura de su amiga Alba Silva.

La descomunal pileta cubierta que tienen Wanda e Icardi en su casa de París

01:03
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.