Del lago de Como a París: Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron en un lujoso jet privado a su nueva casa en la capital francesa

La familia de Wanda Nara y Mauro Icardi, a punto de mudarse a París.
La familia de Wanda Nara y Mauro Icardi, a punto de mudarse a París. Crédito: Instagram @wanda_icardi
(0)
17 de junio de 2020  • 15:14

Wanda Nara y Mauro Icardi se trasladaron a París junto con toda su familia, ya que el futbolista renovó su contrato con el PSG, en un lujoso jet privado que la modelo y empresaria mostró en algunas imágenes en sus redes sociales.

"Volando a casa", escribió Wanda junto a una foto donde se la ve junto con sus cinco hijos, su marido, Mauro, y su suegro Juan Icardi, a punto de embarcarse rumbo a la Ciudad de la Luz.

Cómo es por dentro el avión en el que la familia viajó a la capital europea. Fuente: Instagram

00:23
Video

En las historias de Instagram que publicó Wanda se pueden apreciar detalles de la aeronave: cómodas butacas, paredes revestidas de una brillante madera alguna pantalla y un par de sofisticados platos de comida.

La familia dejó su espectacular casa en el lago de Como, una residencia que Icardi le regaló a Wanda, para mudarse a otra en la capital francesa, donde el futbolista ya se encontraba trabajando como delantero para el PSG.

En el posteo que la modelo publicó en sus redes, su hermana Zaira Nara escribió, en símbolo de apoyo: "Qué lindo nuevo desafío".

Ver esta publicación en Instagram

New Home Paris [R][R][R]

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Más tarde, Wanda compartió otra foto ya en la capital francesa donde se ve parte del bello jardín que tiene su residencia allí. "Nuevo hogar en París", escribió junto a la imagen de sus hijos que sonríen, contentos, en su nueva casa.

De hecho, Valentino, hijo de la empresaria con Maxi López, publicó una imagen con la leyenda: "París, acá estamos".

Ver esta publicación en Instagram

Paris we are here

Una publicación compartida de Valentino (@valu.9) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.