Lionel Messi despidió a su amigo Luis Suárez y criticó a los dirigentes de Barcelona

Suárez se va de Barcelona tras seis años
Suárez se va de Barcelona tras seis años Fuente: AFP
(0)
25 de septiembre de 2020  • 07:54

La procesión va por dentro: Lionel Messi se despidió en Instagram de su amigo Luis Suárez, que emigró a Atlético de Madrid tras ser descartado en Barcelona por Ronald Koeman. En el posteo tuvo palabras afectuosas hacia el charrúa y aprovechó para entregar un duro mensaje contra la directiva del club catalán.

El capitán de la selección argentina escribió con un sentimiento de bronca: "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada".

El crack argentino habló de lo que está viviendo en estos días: "Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", escribió Messi.

Ahora serán rivales y el propio Nº 10 reconoce que "va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte". Finalmente, el argentino le desea éxitos y suerte: "Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".

La respuesta de Suárez: "Seguí demostrando que por algo sos el uno"

Suárez se despidió de Messi en Instagram
Suárez se despidió de Messi en Instagram

En el mismo posteo de Instagram, más tarde llegó la respuesta de Luis Suárez tras la despedida que realizó Leo. "Gracias AMIGO por tus palabras pero MÁS GRACIAS por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al Leo Messi HUMANO, al DIVERTIDO Y al SENTIMENTAL, porque al jugador todo el mundo lo sabe", escribió el delantero uruguayo.

"No te olvides lo que te dije. Seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO y que 2, 3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del futbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a EXTRAÑAR a los 5", agregó Suárez.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.