Molina: "Sería un lujo traer a Pavone"

El presidente de la Academia habló sobre la posible llegada del delantero; "vamos a hacer un esfuerzo, pero sin comprometer las finanzas del club", sostuvo
(0)
20 de diciembre de 2009  • 17:39

Racing sueña a lo grande con los refuerzos, y el presidente del club, Rodolfo Molina, aseguró que la Academia buscará contratar a Mariano Pavone, el ex delantero de Estudiantes, campeón con el Pincha en el Apertura 2006.

"Racing hará un ofrecimiento concreto por Pavone y sería un lujo traerlo al club", sostuvo el presidente del club, Molina, en radio Del Plata. "Vamos a hacer el esfuerzo económico pero sin comprometer las finanzas del club", agregó.

Molina aseguró que en los próximos días se resolverá la negociación por Pavone, quien desde hace un tiempo interesa en varios clubes de la Argentina.

Además Molina habló sobre el futuro de Vivas, y aseguró que si los resultados acompañan, "habrá DT para rato", y manifestó que espera que a la Academia le vaya "muy bien" con el técnico.

El futuro de Mercado. Molina dijo que se venderá al defensor si hay una "oferta interesante", no obstante confió que quiere mantenerlo seis meses más en el plantel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.