

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Desde 2025 el Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) se llevará a cabo con un nuevo formato de juego, similar al de las últimas siete citas ecuménicas de selecciones con 32 equipos de todo el planeta en puja por un trofeo que con el correr de los años tendrá cada vez más prestigio.
La nueva edición, programada para entre el 15 de junio y el 13 de julio del año próximo en Estados Unidos luego de la versión 2024 del mismo campeonato, tiene los 32 elencos confirmados y entre ellos están River Plate y Boca Juniors.

El sorteo de la etapa de grupos será el 5 de diciembre. Los equipos se dividirán en ocho zonas de cuatro cada uno y, luego de tres partidos en cada una, los dos mejores avanzarán a octavos de final. Desde entonces habrá cruces de eliminación directa hasta la definición en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, uno de los 12 escenarios seleccionados para el desarrollo de los cotejos. Los otros 11 recintos que albergarán partidos serán el Mercedes-Benz de Atlanta; el Bank of America de Charlotte; el TQL de Cincinnati; el Rose Bowl de Los Ángeles; el Hard Rock de Miami; el GEODIS Park de Nashville; el Camping World Stadium de Orlando; el Inter&Co Stadium de Orlando; el Lincoln Financial Field de Filadelfia); el Lumen Field de Seattle; y el Audi Field de Washington). La mayoría de ellos están ubicados sobre el este del territorio.



