

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Fueron Jonathan Silva y Juan Manuel Insaurralde los que ayer generaron que Boca vuelva a estar en el centro de la escena. Las trompadas de ambos jugadores en pleno entrenamiento desataron un sinfín de opiniones, hasta que ellos mismos tuvieron que pedir perdón por esa violenta reacción.
Hoy se difundió un nuevo video que tiene a un jugador xeneize como protagonista. Se trata de Ricardo Centurión, quien fue filmado por las cámaras de seguridad del hotel Costa Galana de Mar del Plata en el que Boca se hospedó antes del superclásico del 28 de enero, en una actitud violenta. El jugador, enojado y desencajado, tuvo que ser detenido por sus compañeros.

No es el primer episodio de Centurión en Boca. Días después de llegar al club desde San Pablo, fue protagonista de un accidente de tránsito en la madrugada, cuando todo terminó en un choque múltiple y el jugador quiso escaparse para hacer creer que él no conducía. Luego aparecieron imágenes suyas con un champagne en un boliche, y por último, chats privados y fotos íntimas. "Son jugadores de Boca las 24 horas", dijo por entonces el entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto, marcando la cancha.
La otra polémica en Boca, las trompadas entre Silva e Insaurralde





