

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Lanús, con una formación alternativa por su compromiso del próximo miércoles ante Vélez en la semifinal de la Copa Sudamericana, empató 1-1 en Paraná con Patronato, que presentó el debut del DT Iván Delfino, por la cuarta fecha de la Zona Complementaria A de la Copa Diego Maradona. Y así, Patronato sumó su primer punto en esta parte del certamen. El puntero del grupo es Rosario Central, con 10 unidades, mientras que Lanús tiene 5.
Lo más destacado de la noche fueron los dos golazos. Ambos en el segundo tiempo. El primero de Gastón Lodico, de tiro libre al ángulo superior derecho del arquero Federico Costa; y empató también con un remate de larga distancia Junior Arias, con un bombazo que se metió en el arco de Lucas Acosta a los 44 minutos del segundo tiempo.
Los dos equipos aprovecharon para darles rodaje a muchos juveniles. Cada vez se ven más debuts de chicos de las inferiores en la Copa Diego Maradona.
El objetivo para el "Granate", dirigido por Luis Zubeldía, es la Copa Sudamericana y el miércoles próximo visitará en Liniers a Vélez en el cotejo de ida. Patronato sumaba dos empates y siete derrotas, está realizando una muy mala campaña en la Copa Diego Maradona y, sin dudas es uno de los equipo beneficiados con que no haya descensos. Pero al menos con la llegada de Delfino encontró un nuevo empuje anímico y el golazo de Arias también le modificó el rostro.

Iván Delfino llegó para reemplazar a Gustavo Alvarez. Delfino, que dejó a Sarmiento de Junín, de la Primera Nacional, aceptó el ofrecimiento para regresar a Paraná, donde logró el ascenso en 2015.



