

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Dibu Martínez se convirtió en una referencia mundial. También, en un personaje. Es un muy buen arquero, qué duda cabe. Al mismo tiempo, suele crear situaciones polémicas, como cuando le están por patear un penal. Una vez más, acertó. Lo atajó. Sin embargo, dio rebote, que fue gol. Fue algo así como la ley del ex invertida, la del arco: el remate fue atajado a Arsenal, su anterior equipo. Le habló a Aubameyang, atajó el tiro y se enfadó por el gol en el rebote.
Aston Villa, con Emiliano Martínez y Emiliano Buendía de titulares, cayó este viernes como visitante con Arsenal por 3 a 1, en el inicio de la novena fecha de la Premier League. En el fastuoso estadio Emirates de Londres, Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta, ganó merecidamente ante Aston Villa, que recibió tres goles por segunda fecha consecutiva: en la anterior jornada cayó 3 a 2 ante Wolverhampton.
Martínez atajó un penal ejecutado por Pierre-Emerick Aubameyang, pero en el rebote el gabonés convirtió el segundo tanto de Arsenal cuando ya terminaba el primer tiempo. Conversó de más y luego, se lamentó de un modo exagerado. Si bien no fue cómplice en ninguno de los goles, el hecho de haber sufrido tres en dos fechas en continuado grafica el cambio de roles, si se lo compara con sus actuaciones en el seleccionado. Es más: en el encuentro con Perú, zafó del penal de Yotún, ya que el tiro chocó con el travesaño.
Los restantes tantos del equipo londinense fueron obra del inglés Emile Smith Rowe y el ghanés Thomas Partey, mientras que Jacob Ramsey marcó con un golazo al ángulo el descuento sobre el final para Aston Villa.
La novena fecha de la Premier continuará este sábado: Chelsea-Norwich City; Crystal Palace-Newcastle; Everton-Watford; Leeds United (el equipo de Marcelo Bielsa)-Wolverhampton; Southampton- Burnley y Brighton And Hove-Manchester City.